perdón y cena familiar.

974 81 7
                                    

Llegaron y se adentraron a la habitación, temblaron al ver a Wei Ying.

-Mami lo lamentamos, todo es culpa de padre.

-Si mami el no tiene paciencia y nos empezó a regañar.

-A mi no me importa sólo me fui una maldita semana, que no se pueden llevar bien.

-Tsk es tu culpa te dije que volvieras.

-Estaran aquí, hasta que se lleven bien.

-Per-

-Pero nada, traerán su comida en su respectivo tiempo.

Salió de la habitación y puso unos talismanes.

-Agg le ayudare con los papeles.

Se fue a la oficina donde Jiang Cheng revisaba los papeles y empezó a verlos, le tomaría mucho tiempo.

Mientras en la habitación, bueno todo era un caos, los niños gritaban mientras votaban todo y Jiang Cheng el estaba golpeando la puerta con zidian pero la puerta no se abría.

Ya unas horas habían pasado y seguían pelando, pero tenían hambre.

De pronto la puerta se abrió y se mostró a un sirviente, el cual traía una bandeja con la comida, la dejo en una mesa la cual estaba estable, después hizo una reverencia y se fue corriendo.

Se sentaron y empezaron a comer, estaban en un silencio muy incomodo.

-Lo lamento padre, no debí hacer lo que hice, después de todo tu nos estabas cuidando.

-Tsk si lo lamento, sabemos que tú estás muy estresado por culpa del montón de papeles.

Este se quedó callado y sólo pensó en que le valía perder su orgullo en este momento.

-No niños yo lo lamento después de todo, ustedes solo se quieren divertir como todo niño.

Siguieron disculpándose mientras comían, ya cuando terminaron se pusieron a acomodar la habitación.

Ya todo listo se pusieron a charlar.

Mientras que en la oficina Wei Ying, ya había revisado los papeles y los había separado para que estuvieran más ordenados, ya echo eso se fue a la habitación y acercó su cara a la puerta para oír, al no oír gritos abrió la puerta.

Entró y los vio charlando sonrió e intento salir.

-Oye mami adónde vas, ven a sentarte.

-Si mami ven.

-Ven aquí.

Se dirigió donde estaban los tres y se sentó a la par de Jiang Cheng el cual tomo su mano.

-Que tal si salimos al pueblo?

-Me parece bien

-Genial.

-Okey.

-Entonces se pueden ir a cambiar, yo tengo que hablar con su madre.

Los niños salieron y se fueron a cambiar.

-Que sucede?

-Yo umm quiero que traigas a los Wen aqui, quiero protegerte y no puedo cuando estás tan largo.

Se sorprendió pero dio una sonrisa.

-Claro cuando los puedo traer?

-En tres días está bien.

-Muchas gracias.

Al decir eso se le tiró encima y le dio un beso, Jiang Cheng quedó en shock y Wei Ying se separó y salió corriendo con un sonrojo en su rostro.

Llegó a su habitación aún con el rostro rojo, se cambió y espero unos minutos para salir, cuando salió ya lo estaban esperando.

-Vamos entonces.

-Si vamos.

En el camino iban hablando de cosas triviales.

-Miren chicos vamos a comer ahí, tengamos una cena familiar.

-Claro madre.

-Bien.

-Como digas.

Se adentraron y buscaron una mesa de cuatro, la encontraron y se sentaron.

-Que quieren comer?

-Lo que sea.

-No se.

-Lo que quieras.

Suspiró y pidió la comida, cuando llegó la comida se pusieron a comer mientras charlaban.

-Mami le diste un beso a padre?

Wei Ying se sonrojo y volteó la cabeza.

-Tal vez.

Siguieron comiendo, cuando terminaron pagaron y se fueron.

-Niños les gustó la comida?

-Claro madre.

-Si mami.

-Jiang Cheng a ti te gustó la cena?

-Si.

-Bueno que tal si regresamos?

-Esta bien/como tú digas/sip.

Regresaron y se despidieron, ya que tenían sueño y más Wei Ying pos el papeleo le había dado un gran dolor de cabeza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hey les gustó?

Los tenía muy abandonados.

Pecadores espero les aya gustado bastante.

Lamento la tardanza.

No tenía ideas.

Bueno.

Espero que tengan bonita noche, tarde o mañana.

SE LES QUIERE (◍•ᴗ•◍)❤






























Nuestros HijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora