especial por año nuevo es un especial +18 y spoiler del futuro xd

1.1K 97 7
                                    

Wei Wuxian estaba esperando a su ahora esposo en su habitación, cuando vio la puerta abrirse sonrió un poco y dijo 

-esposo mío~

Jiang Cheng sonrió y se fue acercando. Cuando llegó empezó a quitar todo adorno que estaba en el cabello de su esposo, cuando terminó quitó el velo que cubria la cara del otro.

-Te vez hermoso~

Y lo beso, se empezaron a besar el menor mordió el labio del otro para así poder meter su lengua y empezar una pelea que obviamente ganó. Jiang Cheng estaba tocando cada parte del cuerpo que estaba bajo suyo. Wei Ying solo gemía pero sus gemidos eran cortados por los besos.

Se separaron porque él puto aire hizo de su aparición. Jiang Cheng bajo sus besos hasta el cuello de Wei Ying mientras que con sus manos lo empezaba a desvestir. Wei Ying siendo un mar de gemidos hacia el intento de quitar la ropa de la persona encima de el.

Cuando Jiang Cheng ya había quitado toda la ropa de boda a Wei Ying, se quitó la suya y empezó a besar los botones de Wei Ying haciendo que este gimiera más alto.

Jiang Cheng bajo sus besos al abdomen y siguió bajando hasta llegar al pene de su esposo, lo empezo a besar y después lo metió en su boca. Wei Ying gemía en alto

Wei Ying sentía una gran exitación.

-ah~ ah~ Jiang Cheng, yo también te quiero dar placer.

-Eso me parece genial, pero yo puedo esperar tengo que terminar mi trabajo.

Siguió chupando el pene del mayor, hasta que unos minutos después se corrió en su boca.

-No tienes tanta resistencia.

Sonrió con burla y Wei Ying se sonrojo.

-Um 

Wei Ying se bajó de la cama y se inco entre las piernas de Jiang Cheng.

-Ahora me toca a mí.

Empezó a masturbar el pene de Jiang Cheng, pero lo hacía lentamente. 

-Ahg~ ve un poco más rápido.

-Um no quiero.

Siguió masturbandolo lentamente, mientras sonreía con inocencia.

-ah~ t-tu no hagas esa cara.

Acercó su cara un poco y paso su lengua por la punta y lo hacía lentamente.

-Ahg~ maldita sea hazlo más rápido.

-Dejame pensarlo....no.

En ese momento Jiang Cheng perdió la paciencia(ni cuando tiene sexo tiene paciencia).

-Wei Wuxian hazlo más rápido.

El mencionado rodeo los ojos y lo empezo a masturbar más rápido.

-Asi te gusta?

-Mm~ así está perfecto.

Lo siguió masturbando pero cada vez aumentaba la velocidad.

-Ahg~

Lo dejo de masturbar y metió el pene del menor en su boca. Lo chupaba y subcionaba mientras que Jiang Cheng solo podía gemir.

Después de unos 20 minutos Jiang Cheng se corrió el la cara de Wei Ying.

-Ahg~ viste yo sí soy resistente.

Sonrió con burla para luego agarra a Wei Ying y ponerlo en la cama, meter tres de sus dedos en la boca, para que los chupara.

Este los chupo dejándolos mojados.

Ya sintiendo sus dedos mojados Jiang Cheng los saco de la boca de Wei Ying, y los dirijio a la entrada del mayor, primero metió un dedo, después de unos minutos metió el segundo y después el tercero, en este punto Wei Ying eran un mar de gemidos.

-Ah~ ah~ mm~ Jiang Cheng porfavor mételo ya.

-No

Esta era su venganza, no lo metería hasta que quisiera, el problema era que su pene estaba sufriendo por su pequeña venganza.

-Mgm~ Jiang Cheng vas a seguir con tu estúpida venganza y que tu pene sufra o me penetraras?

-Al diablo con la venganza te voy a cojer hasta que me cansé.

Metió su pene de una estocada y se quedó quieto.

-Ah~ no seas tan brusco.

-Perdón, no me moveré hasta que estés listo.

Pasaron unos minutos y las caderas de Wei Ying se empezaron a mover, entonces Jiang Cheng se empezó a mover despacio.

-Am~

Mientras más minutos pasaban las penetraciones eran más fuertes y rápidas.

-Ah~ ma-mas mm~ rápido ng~ Jiang Cheng ah~

-Ng~ como tú digas.

Pero paro un momento y Wei Ying soltó un pequeño gemido de confusión para después ser cambiado de posición, ahora estando sentado en el miembro de Jiang Cheng.

-Ahora me montaras.

-Mm~ como ah~ tú digas

Entonces empezó a saltar encima del miembro, mientras gemía y sentía como Jiang Cheng le apretaba los muslos.

Ya llevaban unas corridas así hasta que Wei Ying dio un grito de placer, Jiang Cheng volvio a llegar hasta ese punto.

-AH~ ahí.

-Asi que lo volví a encontrar eh.

Empezó a dar solo en ese punto, mientras que veía a Wei Ying gritar del placer.

-Mm~ Jiang Cheng ya no aguanto.

-Solo espera te correrás conmigo.

Unos minutos después Jiang Cheng se corrió en el interior de Wei Ying cuando sus paredes se apretaron a su alrededor después de correrse.

Este escondió su cara en el cuello de Jiang Cheng mientras respiraba entrecortado.

-Ya te cansate?

-S-si llevamos tres horas así, ya no aguanto.

-Bueno te dejare descansar.

Se acostó y dejó a Wei Ying encima suyo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Les gustó?

Espero que que si.

Cómo les fue en fin de año (xd la chismosa me dicen)

Hasta luego pecadores

Que tengan bonita noche, tarde o mañana.









Nuestros HijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora