Yanli lo sabe

1.4K 134 0
                                    

Los niños y los adultos empezaron a caminar menos a-Yuan que estaba en los brazos de Wei Ying abrazándolo amas no poder ya que le tenía un poco de miedo a Jiang Cheng.

-Bueno creo que deberíamos ir a la sala principal para hablar no.

Sugirió Jiang Xiang.

-Estoy de acuerdo.

-Creo que es lo mejor.

-Si seguro.

Todos se dirigieron a la sala principal para hablar cuando llegaron Jiang Cheng le dijo a un sirviente que le trajera comida.

-Bueno y en realidad ustedes no son Wen verdad.

Dijo Yanli haciendo que los los hombres ahí se sorprendieran por oír eso.

-Encerio creen que me voy a creer lo que me dijieron.

-Ehh de qué hablas shijie ellos son los hermanos mayores de a-Yuan.

-Aja a-Xian crees que no me di cuenta, perdón por decir esto a-Cheng pero tu no los dejarías pasar por ser Wen además de que a-Xian no vendría aquí.

Y ahí fue donde se dieron cuenta que era cierto pues Jiang Cheng nunca dejaría entrar a algún Wen y Wei Ying nunca vendría aquí.

Los niños solo veían esa escena con ganas de reírse pues a su madre siempre le salían las excusas perfectas para todo que no quería hacer o cuando mentía, mientras que a-Yuan no sabía que estaba pasando.

-Bueno shijie te acuerdas lo que te pregunté sobre los donceles.

-Si a-Cheng me acuerdo.

Ahí Wei Ying se ahogó con lo que estaba tomando, pues si ya hace rato avía llegado la comida.

-Y que tiene que ver eso con los ni... ahh ya pero como te diste cuenta que a-Xian es un doncel.

-Bueno shijie este digamos que en el futuro el y yo estamos casados y tenemos 5 hijos y uno en camino.

-Bueno eso me alegra ya que se que mis hermanitos se quieren tanto que terminaron juntos.

Bueno cabe decir que ahí la mente de los dos se desconectó.

-Q-que q-quieres decir s-shijie.

-Bueno yo sé que ustedes no se darán cuenta por si mismos pero ustedes se aman el uno otro y no del sentido que piensan.

Los niños estaban felices de saber que juntar a sus padres sería más fácil gracias a su tía ya que ellos estaban seguros que sus padres si se amaban en esta época.

-Y bueno niños como se llaman en realidad.

-Bueno solo cambia el Wen por el Jiang y ya está.

-Entoces son Jiang Xiang y Jiang Tao no.

-Si esos son nuestros nombres tía Yanli.

-Bueno podemos seguir comiendo porfa, se está haciendo tarde y a-Yuan si no duerme a su hora de siempre cuesta que se duerma y los niños vienen cansados del viaje al igual que yo.

-Tch claro que estás cansado idiota.

-Bueno como tú digas a-Xian.

-Niños coman a-Yuan ven te ayudaré a comer.

El pequeño se paro de donde estaba y se fue a sentar a las piernas de su madre para que le diera de comer pues ni siquiera tenía fuerzas estaba demasiado cansado. Los niños comieron y le dijieron a su padre que si les enseñaba su habitación pues era verdad estaban cansados.

Cuando Wei Ying acabo decidió hablar con su hermana mientras esperaba a Jiang Cheng para que le dijera su habitación pero el sabía que le iba a dar su antigua habitación, mientras que le daba pequeñas palmadas a el pequeño en sus brazos para que se durmiera.

-Shijie el se dio cuenta por sí solo lo investigo verdad.

-Bueno creo que sí investigo un poco lo demás me lo preguntó a mi.

-Me imagino que los libros de la biblioteca se perdieron en el ataque.

-Creo esos libros los tenías bien escondidos.

De pronto la puerta se abrió y se vio la figura de Jiang Cheng, el Wei se paró se despidió de su hermana y se acercó a él Jiang para preguntar sobre su habitación.

Esté lo guió así antigua habitación pero por obvias razones esta era muy diferente a la de antes pero no se quejó.

-Buenas noches Jiang Cheng -se acercó y dejó un pequeño beso en su cachete sin dejar reaccionar a el Jiang le cerro la puerta en la cara.

Wei Ying acostó al pequeño en su cama sacó su flauta y la toco pues sabía que está siempre llegaba a oídos de sus otros hijos aunque estuvieran lejos y hacia que a-Yuan no tuviera pesadillas o durmiera bien.

-Buenas noches pequeños que descansen.

Se acostó en su cama y se durmió sentía que mañana sería un día muy largo y complicado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahhhh chicos disculpen pero tengo un bloqueo mental y nosé que hacer o escribir además de que el cole me tiene muy estresada.

Chicos necesito su ayuda, me podrían dar ideas para nombres de cortesia a los niños plis.

Espero les aya gustado y que tengan bonita noche, tarde o mañana.

Nuestros HijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora