⚠️Advertencias⚠️
*Contenido 🔞 Si no te gusta, sáltate este y el próximo capítulo.*Vuelvo a repetir. No sexualizo a los chicos, es una historia FICTICIA x, de una persona x. No se asume nada de sus vidas privadas y mucho menos se intenta lastimarlos.
***
Desde que había subido al automóvil, Hope no apartaba la mirada de la ventanilla, escuchando de fondo, los ligeros quejidos que un dormido Taehyung a su lado, emitía entre sueños, mismos que le hicieron volver la mirada hacia donde Tae se encontraba, removiéndose ligeramente.
Con una breve idea de lo que pasaba por la mente del menor, Hope terminó por desprender su propia chamarra de su cuerpo para cubrir a Tae, comprobando su teoría, al ver como el menor, poco a poco, paraba de sollozar y moverse al sentir el aroma del Alfa cerca de él.
Ante la escena, Ho-seok sonrió de forma enternecida, más sin durar demasiado, ya que el gesto se había borrado en cuestión de segundos, siendo sustituido por una mordida triste en su labio inferior, a la vez que sentía como una lágrima descendía por su mejilla mientras acercaba su mano al rostro del menor, apartando algunos cabellos que amenazaban con comenzar a molestar los ojos del peli-azul.
-Perdóname, Tae... Realmente lo siento mucho- susurró para apartar la mano del rostro contrario, regresando la mirada al cristal, mientras limpiaba las lágrimas de sus mejillas con discreción, sin notar como, aun cuando Tae aparentaba dormir, este se había dado la vuelta... comenzando a llorar al notar como el mayor volvía a apartarse.
Para cuando ambos llegaron a su departamento, Taehyung había vuelto a caer dormido, haciendo que Hope se moviera hasta su lado para abrir la puerta y sacarlo con cuidado, cargándolo sin mucha dificultad.
-Pueden irse, aquí estaremos bien -habló Ho-seok bajo la mirada de sus guardaespaldas, quienes asintieron, pero aun así permanecieron en su lugar hasta ver que el Alfa ingresaba al elevador con el Omega en brazos.
El camino fue silencioso, Taehyung seguía durmiendo en sus brazos y él solo se dedica a evitar que cayera cuando abrió la puerta del departamento, conduciéndolos a ambos por el gran piso hasta una de las recámaras del fondo, lugar donde, con sumo cuidado, Hope dejó a Tae, dedicándose poco después a quitar sus zapatos y las prendas mojadas que seguían cubriendo su cuerpo.
Con el paso de los segundos, Ho-seok percibió como el menor hacia el ademán por despertar ante el movimiento y el sonido en la habitación, algo que, si bien, no lo detuvo en su tarea por quitar su chamarra y la de Suga, no podía decir lo mismo cuando se percató de los orbes castaños que le miraban en un completo silencio, notándose tristes y rojos debido al anterior llanto.
Sin poder soportar aquello, Ho-seok se apartó del cuerpo que aparentemente trataba de sostenerlo del cuello para evitar que se fuera, más el movimiento del Alfa se había realizado con mayor rapidez, incorporándose a un lado de la cama sin volver a mirar al Omega junto a él.
-Ve a darte un baño... Estás empapado y podrías enfermarte- señaló el Alfa, tratando de detener aquella conversación lo más rápido posible... Antes de que ya no hubiese vuelta atrás-... Volveré en un rato...
-Hobi...
El llamado triste y desconcertado, lograron que un dolor agudo le recorriera el pecho, haciendo que fuese más difícil el levantar la mirada para encarar al menor, el cual, nuevamente parecía estar al borde de las lágrimas al estar siendo rechazado por el mayor tan continuamente.
-... Podemos hablar más tarde... Pero por ahora solo métete a bañar...
Y sin esperar una respuesta, Hope salió de la recamara, cerrando con sutileza la puerta para comenzar a caminar por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
🄱🅁🄾🄺🄴🄽 🅁🅄🄻🄴🅂 🄸🄸 Ⓛⓐ Ⓕⓘⓔⓢⓣⓐ
FanfictionHabían jurado tantas cosas tras tanto dolor, que lo único que esperaban a partir de aquello, era obtener libertad en su retorcido y escabroso mundo. Disfrutar y embriagarse en la continua fiesta de adrenalina que era su vida... pero nunca lograron p...