Capítulo 28 Te amo

4.3K 394 184
                                    

*Departamento de Nam-joon y Jin*

Desde que ambos habían llegado de vuelta a aquel departamento e durante su trayecto, ambos se habían mantenido en un silencio sepulcral, limitándose a solo mantenerse cerca.

Sin embargo, cuando el Alfa notó que el menor se dirigía a la habitación, en una clara señal de que se iría a la cama sin cruzar palabra con él, RM ya no pudo seguir con aquello, dejando que sus sentimientos hablaran por él.

-Jinie, lo lamento...- pronunció de forma dolida el Alfa, quedándose inmóvil justo en la entrada, tan solo observando como el menor se frenaba en el pasillo que dirigía hacia la habitación, regresando la mirada hacia él- En verdad lamento todo lo que te hice pasar, Jin...

-... Nam-joon, podemos hablar en otro momento de esto...- comentó el Omega mientras trataba de irse, siendo detenido por la voz del mayor.

-Jin... por favor. Necesitamos hablar

-No tenemos por qué hablarlo ahora. Estoy cansado y quiero dormir- zanjó el menor para adentrarse en la habitación.

Por un par de segundos, el Alfa creyó nuevamente que ese día no sería para ellos, para hablar y arreglar las cosas cómo lo necesitaban... eso era lo que realmente creía, hasta que notó ese pequeño detalle... esa simple acción que hizo que su lobo interior solo saltase de alegría.

Aún con las luces apagadas, Jin no había cerrado la puerta como en todas las ocasiones anteriores... por primera vez desde su pelea, Jin la había dejado abierta.

Pasando saliva con fuerza y nerviosismo, Nam-joon se dejó guiar por su instinto, ingresando a la recámara donde divisó al Omega recostado en la cama mientras le daba la espalda.

Aunque en un inicio, el Alfa se quedó inmóvil en el marco de la puerta sin decir nada, la voz del menor le hizo salir de su trance, sabiendo que este no tendría intenciones de volverse a verlo.

-Solo quiero que seas sincero- pidió Jin, sintiendo como las lágrimas bajaban por sus mejillas- ¿Tuviste algo que ver con él?

-Jinie.... No fue así

-Nam-joon...vi la foto- sollozó de forma baja el menor- Aún si todo hubiera sido planeado... hay algo que no cambia... Si tan solo hubiese sido él el único que te estuviese tomando del cuello mientras te besaba, créeme que te habría creído al instante... Pero, ¿cómo esperas que lo haga si tú le sostenías de la cintura?... Le correspondiste el beso, Nam-joon

-No fue así, Jin. Eso...

-Existe una foto... y lo sentí a través del enlace... ¿Cómo diablos esperas que te crea?

Mientras el menor se acurrucaba más contra la cama, evitando mirar al Alfa, el pelinegro fue capaz de ver lo que había ocasionado con todas sus acciones. Aun cuando, en la mayoría de las ocasiones, él se caracterizaba por ser alguien sumamente analítico antes de hacer algo... pero ahora, era evidente que, cuando de trataba de su Omega, esto no era así.

Dejándose llevar por su puro instinto de protección, el Alfa se fue acercando al cuerpo del castaño, recostándose a su lado mientras acariciaba su brazo, percibiendo los temblores que recorrían la piel del Omega.

-Jinie... lo lamento mucho- susurró el Alfa, obteniendo un mayor sollozo como respuesta- Nunca debí quedarme callado al estar contigo. Tuve que ser sincero desde el inicio y no ocultarte nada... pero creí que así podía protegerte de todo lo que ocurría fuera de nuestro hogar. Me doy cuenta que fue todo lo contrario... lo siento mucho, cariño

Sin poder negarse a las acciones del mayor, Jin solo pudo dejar que Nam-joon lo estrechara contra su pecho en un abrazo que rodeaba su cintura con cuidado.

🄱🅁🄾🄺🄴🄽 🅁🅄🄻🄴🅂 🄸🄸 Ⓛⓐ ⒻⓘⓔⓢⓣⓐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora