⚠️ADVERTENCIAS Y ACLARACIONES⚠️
*Contiene violencia.
*Punto de vista de los Alfas mientras pasan los sucesos de la fiesta. El siguiente capitulo es visto desde el punto de los Omegas.
***
12: 34 am
Corporación Gyoh. A dos horas del departamento de Bangtan
-Sabes que no me gusta repetir las cosas, Sun Hee
La grave voz de Nam-joon se dejó escuchar dentro de la sala prácticamente oscura, haciendo un eco casi sobrenatural a la vez que el quejido del hombre atado a la silla, se alzaba con desgracia, mismo que había sido provocado instantes atrás cuando Jeon jaló de su oscuro cabello desde atrás, dejando que el hilillo de sangre que salía de su nariz y boca, poco a poco escurriera por su piel hasta dar en su ropa rasgada.
-¿Desde hace cuánto nos has estado traicionando junto con el grupo de los Lang?- volvió a preguntar el Alfa mientras apretaba su mandíbula sin escuchar una respuesta.
Frustrado de que la situación siguiese al igual que en un principio, el Alfa giró sobre sus pies, dejando que, aún dentro de aquella penumbra, los resplandecientes ojos dorados fuesen visibles, anunciando que la paciencia del hombre estaba por terminarse.
Sun Hee tembló en su sitio, sintiendo como, desde uno de sus costados, la filosa hoja de metal que sostenía Ho-seok, comenzaba a restregarse con empeño sobre su cuello, llegando a lastimar ligeramente la piel expuesta de la zona.
-¿No le vas a contestar a RM, Sun Hee?- preguntó con una sonrisa Hope, inclinándose un poco para susurrarle directamente en el oído- Sabes que él normalmente no te tocaría... pero no te puedo asegurar nada de Bunny
Para cuando Ho-seok terminó de hablar, el decimotercer disparo dado por ellos, se escuchó en el lugar, robándole un grito al hombre cuando la bala dio directamente en su muslo, sin llegar a dar con la arteria.
-Mira, Sun Hee. De cualquier forma, te vas a morir... pero si yo fuera tú, definitivamente preferiría hacerlo rápido- comentó el peli-negro mientras recargaba el arma que sostenía su mano y se acomodaba a un lado de Nam-joon, encarando directamente al hombre mientras su mirada comenzaba a desprender un ligero brillo dorado- Más que enojarnos por no obtener una respuesta... Nos está enojando el desperdiciar nuestro tiempo, sabiendo que ahorita podríamos estar haciendo cosas más... interesantes
Escuchando las palabras de Jeon y sin poder contener la risa que rasgaba su garganta para poder salir, Sun Hee escupió la sangre que se había acumulado en su boca, mirando de manera divertida al chico frente a él.
-¿Cómo qué?... ¿Follarte al fácil de Kitty Gang?
Con aquel comentario cargado de burla, Ho-seok terminó soltando un golpe en el rostro de Sun Hee, quien, sin borrar la sonrisa de su rostro, solo volvió a escupir la sangre que el desprendimiento de un diente ocasionó, antes de hablar nuevamente bajo la mirada impasible de Jeon.
-¿Tanto duele la verdad?- preguntó sin bajar la mirada- Porque sabes que es cierto ... No solo por Gang. Desde que ustedes recogieron a esos tres y los presentaron, sus feromonas fueron reconocidos por casi todos dentro de la organización... No me sorprendería que ellos ya hubiesen pasado por cada uno de los chicos antes de llegar a ustedes...
Sintiendo su sangre hervir, pero tratando de mantener la cordura, Ho-seok y Nam-joon tan solo se dedicaron a observar a Jeon, quien había lanzado una ligera risita antes de hablar.
-...Sí... Por todos... Menos por ti- susurró Jeon sin despegar la mirada de un confundido Sun Hee- ¿Tanto te duele que ninguno de ellos te hiciera caso, que tuviste que traicionarnos para tenderles una trampa y llevarte a alguno a la cama?
ESTÁS LEYENDO
🄱🅁🄾🄺🄴🄽 🅁🅄🄻🄴🅂 🄸🄸 Ⓛⓐ Ⓕⓘⓔⓢⓣⓐ
FanficHabían jurado tantas cosas tras tanto dolor, que lo único que esperaban a partir de aquello, era obtener libertad en su retorcido y escabroso mundo. Disfrutar y embriagarse en la continua fiesta de adrenalina que era su vida... pero nunca lograron p...