Capítulo 13 ¿Qué se siente romper un enlace?

5.4K 494 194
                                    

Desde que el líder había salido de aquella sala, el resto del grupo ya se encontraba siguiéndolo, dejando a un Jackson totalmente sombrío en aquel lugar, aunque aún, siendo vigilado junto a su hermano y Na-eun, por tres guardaespaldas de los Killers.

Por escasos minutos, Jackson no apartó la mirada de su sutilmente tembloroso hermano, quien seguía sin poder decir una sola palabra, al menos no hasta que Wang volvió a hablar.

-Las traiciones dentro de nuestro mundo es algo común, pero jamás me espere...que mi propio hermano fuese capaz de hacerme algo así- comentó Jackson a la par que se ponía de cuclillas frente al rubio, jugando y admirando la exquisita pieza de frio metal que pertenecía al gran líder de la mafia coreana- ¿Por qué lo hiciste, Tae?...

La pregunta lanzada con una fría tranquilidad, dejó estático al Alfa en la silla, mismo que aún sangraba de las diferentes heridas en su cuerpo.

-Irene era mi Omega- habló de forma casi dolida el castaño, alzando la mirada para conectar el dorado de sus ojos con el tabaco de los de Taemin- Tú sabias que me había enlazado a ella. Que la amaba cómo nunca en mi vida había amado a nadie más... Sí sabía eso... ¿Por qué lastimarme de esa manera?

Durante escasos segundos, el silencio se apoderó de la sala, permitiendo que Taemin se ahogara en el mar de sus pensamientos, antes que diese un pesado suspiro.

-Ella te hizo débil, Jackson...- comentó por fin Taemin con una delgada capa de frialdad cubriendo sus palabras, atreviéndose por primera vez, a encarar con frialdad al mayor- Antes de que Irene llegara a tu vida, eras el mejor en el negocio. Tú mismo creabas la red de clientes, liderabas ataques... pero desde que ella apareció, te volviste un maldito sumiso. Empezaste a ignorar nuestro trabajo por ella, dejaste que tu Omega decidiera por ti, que tomase el control en el grupo. Cuando debería de ser a la inversa, un Alfa es el que...

-No, Tae- interrumpió en un susurro Jackson- La jerarquía impuesta en nosotros no tiene nada que ver con la capacidad. Irene era inteligente. Sabía cómo manejar el negocio de una forma mucho más cautelosa de la que yo jamás pude... Logró crear alianzas que nos beneficiarían y que ni en sueños hubiésemos logrado solos. Por eso comencé a dejarla al frente de todo. El que haya sido una Omega, no significaba que fuera una inútil y un completo desastre. Tú mismo lo experimentaste con Jimin

-No es lo mismo...

-Claro que lo es- aseguró Wang, logrando que su hermano se desestabilizara por completo- Cuando conociste a Jimin, puede que no lo notaras, pero comenzaste a actuar igual por un tiempo. Le dabas un lugar mayor en el grupo, seguías sus planes, le escuchabas más que a los demás. Lo priorizabas ante todo y todos... A eso, Taemin. Se le llama amar y confiar ciegamente en tu pareja...Aunque, sinceramente, no sé qué te ocurrió. Cómo terminaste convirtiéndote en este... estereotipo de Alfa engreído que cree que los Omegas solo están para servir

Finalizó el castaño para incorporarse, analizando la expresión perdida de Taemin, mismo que solo se dedicaba a mirar al suelo manchado de sangre por varios minutos, hasta que, en una voz baja y entremezclada con un suspiró, por fin contestó.

-Amé a Jimin... lo amé tanto que me comencé a perder en él- susurró de forma entrecortada el rubio- No podía permitirme cegarme por él...

-¿Y por eso lo engañaste con Iu?- preguntó de forma seca Jackson- ¿Tanto miedo te estaba causando el sentir amor por alguien, que pensaste que haciendo eso, pararía?

Por supuesto que no hubo respuesta para ello.

-¿Creíste que engañándolo, podrías arrancarte los sentimientos que tenías por él?...-cuestionó nuevamente-  ¿Al menos sabes lo que perdiste por tus tontearías?

🄱🅁🄾🄺🄴🄽 🅁🅄🄻🄴🅂 🄸🄸 Ⓛⓐ ⒻⓘⓔⓢⓣⓐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora