Cuando Nam-joon había visto a Jackson perderse en el callejón, fue cuestión de segundos para que el chico de traje negro se acercara al Alfa, entregándole toda la información que tenía disponible hasta ese momento.
-Vieron a Ji-soo dirigirse a Yongsan-gu. Félix logró intervenir en la conexión de su celular. Tal parece, tiene planeado reunirse con un hombre llamado Bao Liu en la zona de Hyochang
-¿Qué querría Ji-soo en un parque?- cuestionó Jin para girarse hacia el Alfa.
-No es el parque... Contacta al equipo de defensa y que Félix los enlace a la ubicación de Ji-soo. Iré para allá - ordenó Nam-joon para comenzar a caminar hacia el deportivo negro.
-¿Necesitará a un equipo que vaya con ustedes?
-No te preocupes, estaremos bien. Solo inicia lo que te pedí... Oh, y quédate aquí. Necesito saber que salieron bien. Contáctame cuando tengas información de ellos
-Sí, Sr.
Mientras el hombre comenzaba a hacer varias llamadas a un lado de su compañero, Jin abrió la puerta trasera del automóvil, permitiendo que RM acomodase a Taehyung en los asientos, y ellos pudiesen ingresar en la parte frontal sin miedo a que el Omega se fuese a lastimar.
Conectando toda la información a la pantalla interna del vehículo, Nam-joon siguió el camino que el mapa le indicaba, para poco después enlazar una llamada con la persona que sabía que podía ayudarlo en aquello.
-Dime, Nam-joon- se escuchó retumbar aquella suave voz por las partes internas del auto.
-¿Se encuentran mejor Rosé y tú?
-Estamos perfectas. ¿Qué ocurre?
-Necesito que movilicen a su equipo. Diles que vigilen todas las posibles entradas desde el río Han, cerca del área de Yongsan-gu. Nadie entra y nadie sale sin que yo sepa
-Sí, RM
-Ya tengo a hombres detrás de Ji-soo pero quiero que tú estés al frente de todo. Tú la conoces bien, Lisa... Sabes que intentará hacer
-Estoy saliendo. Los seguiré de cerca. Jennie se quedará en nuestras instalaciones para vigilar todo desde los computadores centrales
-Está bien. Te haré llegar nuestra ubicación
Al colgar la llamada, RM se dedicó a manejar con mayor velocidad, siguiendo la línea azul del GPS y tratando de no dejarse llevar por la ira que amenazaba con salir de aquella caja de pandora dentro de su cuerpo, sabiendo que, si se dejaba dominar por su lado más inhumano, las cosas acabarían de una forma poco propias de él.
Apretando con mayor fuerza el volante, RM sintió como una mano se posaba en su pierna, haciendo que se relajará momentáneamente.
-RM... cálmate. Chocarás antes de que lleguemos. Los chicos ya saben dónde está Ji-soo. No irá a ningún lado- comentó Jin, quien, por alguna razón, estaba mucho más nervioso de lo normal con aquella situación.
Por lo general, a Jin no le importaba que Nam-joon manejase a alta velocidad, por el contrario, muchas veces le emocionaba esto, ya que confiaba demasiado en el Alfa y sabía que nunca haría algo que lo terminara lastimando... pero, desde unos cuantos días atrás, al menor cada vez le asustaba más y más que RM se comportara así, que, estando totalmente enojado, se dejara llevar hasta ese punto... como lo estaba haciendo justo en ese momento.
-Y no dejaré que vaya a ningún lado- aseguró él Alfa- Primero nos traiciona llevando información confidencial a nuestros enemigos. Traiciona a su equipo, luego intenta lastimarte y para ponerle la cereza al pastel, pone detonadores en el edificio para lograr matarnos. Carajo, ni siquiera sé si los chicos están bien o...
ESTÁS LEYENDO
🄱🅁🄾🄺🄴🄽 🅁🅄🄻🄴🅂 🄸🄸 Ⓛⓐ Ⓕⓘⓔⓢⓣⓐ
ספרות חובביםHabían jurado tantas cosas tras tanto dolor, que lo único que esperaban a partir de aquello, era obtener libertad en su retorcido y escabroso mundo. Disfrutar y embriagarse en la continua fiesta de adrenalina que era su vida... pero nunca lograron p...