*Una semana después*
Tras lo que Jeon había dicho, la euforia y felicidad que en un inicio invadió el lugar, poco a poco se vio consumida por la confusión, el miedo y el nerviosismo, logrando que, en al menos unos cuantos minutos, Jimin ya se viera con una prueba en la mano, entregándosela a un Jin completamente pálido, quien se encerró en el baño durante un buen rato.
-Jin... ¿Estás bien? - se atrevió a preguntar Jimin tras casi 15 minutos de no recibir alguna señal del castaño - Jin, me estas asustando. ¿Estás...?
Sin lograr terminar de hablar, el Omega vio salir al castaño con el mismo semblante, caminando de vuelta al sillón, donde se dejó caer después de poner la prueba sobre la mesa.
-¿Y ahora qué voy a hacer?- cuestionó Jin casi al borde de las lágrimas, algo que no entendía muy bien Jimin, al menos no hasta que vio el resultado sobre la pantalla de la prueba.
-Jinie...
-No, Jimin. No sé qué diablos voy a hacer... ¿Qué se supone que le diré a Nam-joon?
Con las palabras saliendo en un hilillo triste y casi desesperado, Jimin no pudo hacer nada más que acercarse hasta su amigo, dejando la prueba sobre la mesa céntrica de la sala, para envolver al castaño entre sus brazos.
Si bien, en un inicio, tanto Jimin como Jin se habían mostrado sorprendidos y hasta cierto punto emocionados, lentamente tras la euforia, los pensamientos "coherentes" fueron adueñándose de la mente de ambos.
Jin, quien con la simple posibilidad de tener un cachorro de su Alfa, se encontraba alegre, tras caer en cuenta de que todo se complicaría a su alrededor, se vio sumergido en un sentimiento amargo de confusión mientras las posibilidades se incrustaban en su ser.
Los peligros de su vida, las cosas que hacía... Todo su jodido alrededor era un caos constante. Y, si recordaba al Alfa, realmente no estaba seguro de cuál sería su reacción ante la noticia de que, la prueba que se había hecho, salió positiva.
Sí, ambos, desde que se habían conocido y caído en aquella relación tan pasional y llena de sorpresas, siempre fueron honestos con la idea de alguna vez formar una familia... de hacer que su caótica y complicada familia, creciera con la llegada de un cachorro. Y eso mismo le había rectificado el Alfa algunas semanas atrás cuando le pidió que le diese un hijo.
Pero Seok-jin lo sabía.
El Omega estaba al tanto de que, todo aquello, había sido producto de su Rut, permitiendo que sus más bajos instintos como Alfa, controlaran sus sentidos al anhelar tener un cachorro.
-Él mismo me lo dijo la última vez... Debí tener cuidado... tuve que escucharlo- sollozó Jin, provocando que una expresión triste apareciera en el rostro de Jimin- Esto es mi culpa...
-Jinie... Esto no es algo malo. Tú mismo dijiste que ambos querían formar una familia y esto... Jin, no es tu culpa
-Pero debió de ser algo que platicáramos... Debimos de haberlo planeado y arreglar todo antes de tan siquiera considerarlo- insistió- Carajo, no sé qué voy a hacer...
Mientras cada posible resultado de aquello, invadía inevitablemente el subconsciente del Omega, haciéndolo temblar más, Jimin se limitaba a acariciar la pierna de su amigo en señal de apoyo, a la vez que Jungkook se inclinaba hacia la mesa para ver el resultado.
-Pues... a no ser que quieras mantener esto en secreto y abortar. Yo diría que decirle a Nam-joon es lo primero que debes de hacer- comentó Jungkook desde su posición en el sofá contrario- Aunque, sea cual sea tu decisión. A mi parecer, Nam-joon debe de estar al tanto
ESTÁS LEYENDO
🄱🅁🄾🄺🄴🄽 🅁🅄🄻🄴🅂 🄸🄸 Ⓛⓐ Ⓕⓘⓔⓢⓣⓐ
FanfictionHabían jurado tantas cosas tras tanto dolor, que lo único que esperaban a partir de aquello, era obtener libertad en su retorcido y escabroso mundo. Disfrutar y embriagarse en la continua fiesta de adrenalina que era su vida... pero nunca lograron p...