Capítulo 22 ¿Te perdí?

3.7K 379 105
                                    

Al paso de las semanas, Jin podía percibir claramente que la situación con su Alfa se había convertido en una completa montaña rusa, pues, mientras en algunos instantes, el mayor parecía estar completamente cautivado con la idea de su cachorro, acariciando sutilmente su vientre o quedándose simplemente abrazado a él, en cuestión de minutos, su semblante cambiaba drásticamente, tornándose más temeroso al instante de estar demasiado cerca de su Omega, y limitándose a vigilar y complacer cada una de sus peticiones, por más absurda que sonase.

Aunque Jin, al inicio parecía sumamente enternecido por las acciones del Alfa, apreciando cada detalle, desde quedarse a su lado en la decoración del cuarto de su cachorro, hasta el haber adecuado todo en su vida para que el menor no sufriese algún daño.... era más que evidente, que la actitud de Nam-joon le preocupaba cada vez más, no solo por los guaruras que había implementado para cuidar todo el edificio donde vivían... sino también por las salidas nocturnas que recurrentemente hacía, cuando el menor simulaba dormir.

- Jin... ¿Me estás escuchando?

La voz del peli-rosa a su lado, provocó que la mirada oscura del castaño se desviara del gran ventanal del departamento, encarando al Omega que le miraba desde el suelo mientras degustaba tranquilamente algunos dulces.

-Perdóname. ¿Qué decías?

-Te preguntábamos qué fue lo que dijo Jung-su en tu revisión de hoy- secundó Taehyung desde el sillón contrario, manteniendo el tazón de palomitas entre sus piernas- ¿Te ha dicho ya que será?

-Oh... no. Creí que podría saberlo, pero se ha estado moviendo mucho...- comentó el castaño entre una sutil sonrisa, acariciando el poco visible vientre que apenas y sobresalía de su suéter blanco- No se ha podido ver. Espero que se deje en mi próxima consulta... o no sé, tal vez sea sorpresa hasta que nazca

-¿Ya te ha dado una fecha?

La sorpresiva pregunta de Jimin, logró que el peli-azul apartase toda su atención de la tele, volviéndose emocionado hacia sus amigos en espera de una respuesta.

-Ha dicho que puede que nazca en dos o tres meses

-¡Pero que lindo!- chilló Jimin a la par que dejaba caer su cabeza en las piernas del castaño- Ya quiero comprarle ropa

-Uhmm, bastante tierno. Aunque, para serte sincero... no pareciera que tienes casi cuatro meses...- habló el peli-azul mientras se encaminaba hacia donde se encontraba el mayor, colocándose a su lado y picando tiernamente su estómago con su dedo- Solo parece que te pasaste con la comida

-¡Tae, no digas eso!- regañó el peli-rosa, dejando caer una palmada en la pierna del peli-azul, quien abrió su boca en señal de dolor debido al ardor en la zona dañada.

-Jimin, solo bromeaba...- se defendió Tae a la par que recargaba el rostro en el hombro de Jin, quien acaricio su pierna lastimada antes de dejar caer un segundo golpe- ¡Carajo, Jin!

-No te di tan fuerte- rio el castaño al levantarse con dirección a la cocina, dejando al par de Omegas que comenzaban a pelear, en el sillón- Por cierto. ¿Ustedes saben a dónde iban los chicos? Han estado saliendo casi todos los días... aunque dijeron que tomarían vacaciones

-No lo sé. Jungkook solo me dijo que tenían que reunirse con unos nuevos socios antes de tomar vacaciones- comentó Jimin sin soltar el cabello de Tae, quien lo tenía agarrado por el cuello.

-Suga comentó que puede que en estos días todo quede resuelto y dejen las cosas en manos de Félix y los demás para tomarse unos días

Mientras Jin escuchaba aquellas palabras, antes de que el salón se llenara nuevamente de reclamos y maldiciones por parte de ambos Omegas, pudo percibir como un fuerte ardor invadía la marca en su cuello, siendo seguida de una dolorosa punzada que recorría su pecho, paralizándolo frente a la barra y haciendo que la taza entre sus manos azotara con fuerza contra el mármol sin quebrarla, tan solo produciendo un fuerte ruido que llamó la atención de los chicos en la sala.

🄱🅁🄾🄺🄴🄽 🅁🅄🄻🄴🅂 🄸🄸 Ⓛⓐ ⒻⓘⓔⓢⓣⓐDonde viven las historias. Descúbrelo ahora