⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
Contenido 🔞 Si no te gusta, no leas.
Este cap es en torno a la relación YoonSeokV
Recuerda, no se sexualiza a los chicos. Se trata solo de una historia FICTICIA. Ante todo, respeto a ellos y su trabajo.
Esto no es advertencia, pero si dato jajaja. Algunos comentaron el momento en el que Hobi ve a Tae teniendo intimidad con Suga y solo le dice un "Hola, amor" como algo raro (en el buen sentido, que les daba risa... a mi también me dio risa cundo lo puse), ya que, si ves que, a tu pareja, le está dando como cajón que no cierra, alguien más pues... hacen de todo menos eso. Solo quiero decir, aquí los tres están en una relación, los tres sabían, los tres se traían ganas y por eso Hope reacciono normal, porque lo entendía y estaba de acuerdo.
SI USTEDES VAN A HACER ALGO ASÍ.... avisen primero jajajajajajaja el punto está en avisar para que no los maten.
Aclarado esto y quieres leer. Pase usted.
***
Desde que Hope había entrado a aquel juego sin reglas ni limitaciones, las cosas, poco a poco se convirtieron en algo prácticamente imposible de parar, donde su única guía era el deseo y la necesidad... Sobre todo, la que venía del pequeño Omega que se desarmaba en medio de temblores y gemidos cargados de placer.
Concentrado en el movimiento de su cadera y sintiendo las gotas de sudor descender por su cuello y pecho totalmente desnudo, Hope enganchó cada imagen de lo que había ocurrido con esos dos seres desde que había llegado, a su cerebro.
Rememoró con deleite, cómo entre besos salvajes e incitando a que el peli-plata reanudara sus embestidas en el Omega, este fue quitando cada prenda de su cuerpo y de el del Alfa, dejando a un indefenso peli-azul para el final, retirando lentamente su única prenda para después devorar sus labios con hambre, notando como este se negaba a dejarle ir, aún con alguien más entre sus piernas.
Después de aquello, todo parecía una película.
Recordaba con gozo y satisfacción como, mientras Suga se dedicaba a arremeter una y otra vez en el interior del menor, que se encontraba recostado sobre el sillón, llegando a tal punto que le hacía curvear su espalda, el Omega se concentraba en darle una perfecta felación, con la cabeza colgando de espaldas en el reposabrazos del mueble.
Aunque aquello realmente había sido increíble, en ese instante... justo en ese jodido momento, mirando a su alrededor, donde yacían diversos empaques de preservativos abiertos y la mesa de cristal, que antes adornaba el centro de la sala, hecha añicos a unos pocos pasos de los sillones, Hope podía decir que las cosas, realmente se habían salido de control, pues él mismo había arrojado aquel mueble en un intento de dejar la alfombra blanca libre para acorralar ahí a Tae.
Y vaya que no se arrepentía de haberlo hecho, pues, justo ahí, ante los ojos de ambos Alfas, se encontraba el menor desprendiendo feromonas de forma salvaje desde su posición en cuatro sobre el claro y esponjoso material.
Por su lado, con el rostro totalmente rojo y la respiración acelerada, el peli-azul mantenía la cadera presa por las manos de su Alfa, mismo que no paraba de embestirle con fuerza, arrancándole continuos gemidos y sollozos de placer, que eran ahogados por el miembro que se hundía en su boca, mientras las manos del imponente Alfa, Agust-D, se concentraban en acariciar su cabello, al igual que sostenerle con firmeza de uno de sus brazos, evitando que cayera de lleno al suelo, debido a los constantes temblores que recorrían sus extremidades.
-Hobi...- llamó en medio de un profundo gemido, separado su boca del miembro del segundo Alfa, mismo que soltó un pequeño gruñido al perder la calidez que rodeaba su piel, pero que, a los pocos segundos, fue remplazada por lentas caricias a manos del menor, llevándolo a dejar caer la cabeza hacia atrás mientras mordía su labio, sintiendo la experiencia que tenía- Hobi... me estás haciendo daño...
ESTÁS LEYENDO
🄱🅁🄾🄺🄴🄽 🅁🅄🄻🄴🅂 🄸🄸 Ⓛⓐ Ⓕⓘⓔⓢⓣⓐ
FanfictionHabían jurado tantas cosas tras tanto dolor, que lo único que esperaban a partir de aquello, era obtener libertad en su retorcido y escabroso mundo. Disfrutar y embriagarse en la continua fiesta de adrenalina que era su vida... pero nunca lograron p...