Reto 1

1.9K 123 25
                                    

Bochitas de helado (cono de helado)
Drarry

Pov Draco.

Draco no sabía que hacía ahí, en primer lugar ¿por qué acepto ir? Él estaba feliz en el departamento viendo ese aparato muggle que Harry había comprado hace poco, ¿cómo le llamaba? ¿Tevisión?, ni idea, pero el sólo tenía una pregunta, ¿cómo es que los muggles pudieron inventar algo tan bueno?.

Volviendo al punto, Draco estaba a punto de irse a su casa a ver una película, cuando recordó el porque estaba ahí, por Harry y su estúpida sonrisa marca gryffindor, y ¿porqué estaba así de feliz el ojiverde? Porque estaba comiendo un cono de helado, si, un cono de helado.

Merlin estaban a 6 grados, lo que menos se le antojaba en ese momento era comer algo frío, él únicamente quería quedarse en su casa y tomarse un café caliente, pero no, el gryffindor con complejo de héroe opinó que era buena idea salir a comer un helado ese día en vez de quedarse a dormir un rato.

Lo peor del caso es que el ojiverde había logrado convencer a Draco de que él se comprase uno también, no tenía ni idea de como lo había logrado, pero ahora estaban caminando por las calles de Londres mientras comían un helado, mientras una gran mayoría de personas se les quedaban viendo como si estuvieran locos.

Pero a todo esos chismosos que les importaba lo que él hiciera o dejara de hacer, si él quería podía comprarse un helado aunque estuviera nevando.

Sabía que todo eso que estaba pensando sólo era una forma de justificar el loco comportamiento de su novio, porque, para ser realistas, si él viera a dos personas caminando mientras comen un helado en un clima como éste hasta él se les hubiera quedado viendo raro.

Pero ¿quién era él para opinar en las locuras de su novio? Si por ese tipo de locuras fue por las que se enamoró de él en primer lugar.

Y lo más emblemático de éste momento, que hasta le hacía reír sólo de recordarlo, es que su primera cita así fue, no fue en un restaurante elegante ni algo muy elaborado, no, eso era demasiado según el ojiverde.

Su primera cita fue durante una navidad en Hogsmade, habían planeado caminar un rato mientras platicaban, y si les daba hambre irían a comer a las tres escobas, si, la cita perfecta según Harry.

Con lo que no contaba el rubio es que se toparan con un vendedor de helados en plena navidad, estaba a nada de burlarse del señor del puesto cuando al ojiverde dijo que quería comprar uno, a Draco casi le da un infarto en ese momento, es decir, él se estaba muriendo de frío, él no quería un helado.

Y pasó lo mismo que ahora, Draco termino comiendo un cono de helado junto a Harry únicamente para verlo sonreír de esa forma.

FluffytoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora