Cumpleaños
Romione (Hermione Ranvenclaw! y mención a Drarry)
Todo ya estaba organizado, ahora sólo hacía que la ravenclaw llegara a su punto de reunión, desde hace dos meses habían estado saliendo, fue un poco difícil al inicio convencer a Hermione de por fin ser su novia, pero todo eso había valido la pena, él estaba más que enamorado de la ravenclaw.
Cuando la vio por primera vez en primer año le causó curiosidad su forma de actuar, sorprendida por todo, a él también le impresionaban muchas cosas, pero ella veía todo como si fuera la primera vez que estaba en un lugar con magia. Tiempo después se enteró el porque de esto, ella era hija de muggles, por ello no sabía nada del mundo mágico.
Apesar de que eran de diferentes casas él se encargó de enseñarle todo lo que conocía acerca de este, para que ella se sintiera más incluida, a veces se le quedaba viendo embobado o simplemente perdía la noción del tiempo al verla, al principio no entendía estos sentimientos, le costó unos cuantos años poder darle un nombre a lo que sentía.
Ahora se encontraba en el lugar que se veían después de clases esto se volvió un hábito desde primer año, este era su lugar secreto -aunque únicamente estaba en la entrada del bosque prohibido-
Tenía guardado en su maleta un regalo para la ravenclaw junto con un transportador, él sabía que Hermione pensó que se le había olvidado que hoy cumplía años, pero no, solamente quería darle una sorpresa más especial.
Tuvo que mover algunos contactos, y con esto se refería a haberle insistido al novio de Harry infinidad de veces para que al fin accediera, aún no entendía como es que su amigo se pudo enamorar de Draco Malfoy, pero bueno, ese era muy su problema.
Tenia un transportador listo para ir a Paris, sabía que Hermione siempre había querido ir a París así que ¿Por qué no cumplir uno de sus sueños?
ESTÁS LEYENDO
Fluffytober
FanfictionEste es un reto de puras historias fluff en octubre, es decir, 31 drabbles llenos de azúcar que están hechos con el propósito de causar un coma diabético y ni idea de que más. 31 días 31 palabras 31 one-shots Todos los Drabbles van a incluir ships d...