Reto 20

589 35 8
                                    

Expecto Patronum

Drarry

Estaba volviendo al salón de defensa contra las artes oscuras cuando se dio cuenta que no era el único ahí, el rubio no se había retirado del salón y se veía que estaba intentando practicar un hechizo, aunque estos intentos eran en vano, por la distancia a la que se encontraba no podía saber con certeza que hechizo estaba intentando pero tenía una idea.

Expecto Patronum, uno de los hechizos más complicados y más bellos, tenía que admitir que hasta a él le costó trabajo poder hacerlo corpóreo, pero se sentía orgulloso de poder decir que lo realizaba a la perfección, y este era un gato, le sorprendió un poco su forma al inicio pero le gustó.

Se quedó un rato para ver que hacía el rubio, al fin y al cabo ya sabía que tenía un flechazo por él, aunque sabía que era imposible que éste alguna vez le hiciera caso, muy dentro de él aún tenía la esperanza de que sus sentimientos fueran correspondidos.

Vió como el ojiplata ya se estaba rindiendo, se notaba que éste iba a ser su último intento, y por suerte ésta vez si le logró salir bien el hechizo, era un gato también.

Por la sorpresa Harry dejó caer sus libros haciendo que de ésta forma el rubio se percatara de su presencia.

Pero a Harry todo esto ya le daba igual, se acababa de dar cuenta que a su amor imposible no le era indiferente, sino que sus sentimientos eran correspondidos. Por ello salió corriendo para contarle a Hermione lo que acababa de pasar.

__________________________________________________________

Estoy escribiendo puro Drarry porque ya me quedé sin ideas [Cry], es más, estuve a nada de hacer un Dramione, sentí que le estaba siendo infiel a mi ship :'c

FluffytoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora