Reto 3

1.1K 71 5
                                    

Día de campo
Drarry
(Reto 2, continuación)
Pov Harry

Lo admitía, se había pasado un poco cuando dejo de hablarle a Draco durante una semana por el incidente de la playa, pero él estaba en su derecho, es decir, su novio aceptó el coqueteo descarado de esa que se le acercó, y aparte agarró su número de teléfono, si ni a él le hablaba por teléfono porque era algo "sin utilidad" en palabras de su novio, ¿por qué debía agarrar el número que ella le dió?

Dejando eso de lado, ahora se encontraba organizando todo para hacerle un picnic a su novio, si, le haría un día de campo como disculpa para sus "celos injustificados" como decía Draco.

Él en su vida había tenido un día de campo, a menos que contara esa vez que Sirius le estaba enseñando a usar su moto pero mientras la estaban usando se echó a perder y tuvieron que bajar de emergencia en un lugar que era como un campo y lastimosamente tuvieron que quedarse esperando todo el día a que Remus los fuera a rescatar junto con Lily, con lo que no contaba Sirius es que entre Lily y Remus comenzaran a regañarlo por haber sido un inconsciente, si, estaba seguro que eso no contaba como día de campo.

Y ahí lo podían ver, dejando todo perfecto para que su querido novio dejara de tener esa cara de "estoy molesto contigo pero no te voy a decir nada" cada vez que lo veía, ya estaba aburrido de que su novio únicamente contestara con monosílabos.

Bueno, ya había dejado todo perfecto, ahora sólo hacía falta ir a buscar a Draco para que viera todo lo que había hecho por él, pero que buen novio era, se merecía un premio por eso.

FluffytoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora