Nieve
Drarry (Harry slytherin!)
Se encontraban en la sala común de slytherin frente a la chimenea junto con un chocolate caliente, dicha sala estaba vacía a excepción de ellos, y esto era porque afuera había nieve, la gran mayoría de alumnos de hogwarts estaba afuera jugando con la nieve, pero ellos no querían estar ahí para que después tuvieran un resfriado, no gracias.
Aunque hace unos minutos Harry había caído dormido en el regazo de el rubio mientras que este jugaba con su cabello, era una costumbre que tenían desde segundo año.
Un rato después Pansy entró a la sala común de slytherin porque tenía frío y quería dormir un rato, pero lo que encontró era mucho mejor que dormir, Draco y Harry estaban acurrucados frente a la chimenea, se veía que ambos se habían quedado dormidos hace bastante tiempo, Pansy no desaprovechó la oportunidad de tomarles una foto.
En un futuro ellos se lo agradecerían, y ella como recompensa iba a pedir que le pusieran su nombre a uno de sus hijos, porque sí, Pansy Parkinson se dió cuenta, antes que todos, lo que sucedía entre ellos, ni ellos entendían muy bien lo que sentían, pero en su mirada podían demostrar todo eso y más.
Pansy fue por una cobija a su cuarto para taparlos, porque apesar de que estaba encendida la chimenea se sentía el frío, no quería que sus amigos aparecieran congelados mañana, pero cuando volvía del cuarto ni tiempo le dió de captar lo que vió.
Draco y Harry se estaban besando, sí, si se estaban besando, al fin se habían dado cuenta de que sus sentimientos eran correspondidos, y obviamente Pansy tenía que tener pruebas del primer beso.
Pero con lo que no contaba es que la cámara tuviera prendido el flash y ellos se dieran cuenta que no eran los únicos ahí.
____________________________________________
Esto en un principio iba a ser un Dransy (sí, no sé porque desarrollé un amor hacía el Dransy <3) pero después de cambiar la trama unas 6 veces mejor hice un Drarry jsjs
ESTÁS LEYENDO
Fluffytober
FanfictionEste es un reto de puras historias fluff en octubre, es decir, 31 drabbles llenos de azúcar que están hechos con el propósito de causar un coma diabético y ni idea de que más. 31 días 31 palabras 31 one-shots Todos los Drabbles van a incluir ships d...