Quidditch
Drarry (pero se hace mencion a Dransy)
Pov Harry (Harry es de Ravenclaw)
Otra vez estaba en un partido de Slytherin contra Gryffindor, ni siquiera entendía porque se hacían estos juegos, sólo eran personas yendo de un lado para otro persiguiendo a una pelota, era como el fútbol muggle, sólo era una perdida de tiempo.
Es decir, no estaba en contra del juego, entendía que podía ser divertido para algunos, pero ¿Cuál era la necesidad de que en cada partido que el buscador de Slytherin, Draco, le dedicara la Snitch a Pansy? Sí, sabía que eran novios, pero porqué tenía que andar pregonándolo cada partido, era molesto, aunque Luna dijera que eso eran únicamente por los celos de su parte, pero no, él sabía que no.
Draco, quiero decir, Malfoy, no tenía porque siempre estar diciendo "mírenme soy muy bueno jugando quidditch y tengo la novia perfecta" él sabía que Draco nunca había dicho eso pero ¿a quién le importaba?
Y ahora iba a pasar lo mismo de siempre, los buscadores acababan de ver la snitch, Draco la atrapó, ahora sólo hacía falta que la diera a su queridísima novia, Pansy.
Sólo que esta vez no se acercó a las gradas de slytherin, sino a las de ravenclaw, siendo más específicos, se estaba acercando a él, a Harry Potter, todos en el campo se quedaron callados cuando vieron que Draco le tiro la snitch a un ravenclaw en vez de a Pansy, y lo que hizo que mínimo una chica se desmayara fue lo que preguntó después.
D: Potter ¿te gustaría ir a hogsmade el sábado conmigo?
Harry estaba a nada de morir de un infarto cuando volteó a ver a las gradas de Slytherin únicamente para ver a Pansy Parkinson, alcancé a ver que me guiñaba mientras me hacía señas con las manos para que respondiera, esto tenía que ser un sueño, estaba siendo invitado por mi crush de toda la vida a una cita.
H: amm... claro, si está bien , el sábado
Draco me guiñó un ojo y se alejó camino al equipo de Slytherin, este había sido el mejor día de su vida, era un hecho, a partir de ahora iría a cada partido de quidditch.
ESTÁS LEYENDO
Fluffytober
FanfictionEste es un reto de puras historias fluff en octubre, es decir, 31 drabbles llenos de azúcar que están hechos con el propósito de causar un coma diabético y ni idea de que más. 31 días 31 palabras 31 one-shots Todos los Drabbles van a incluir ships d...