Cuidado de criaturas mágicas
TheodorexHermione y Drarry (mención a Dramione)
Harry Hufflepuff!
Hermione Ravenclaw!Estaba nuevamente en clase de cuidado de criaturas mágicas, esta clase la compartían con ravenclaw, y esto era todo un problema, esa hija de muggles que se creía con la verdad absoluta ya lo tenía harto.
En todas las clases que compartían no dejaba a nadie participar, ella acaparaba todo, y no es que él fuera a participar pero le molestaba mucho la actitud de ésta, que si no se equivocaba se llamaba Hermione.
O bueno, eso había escuchado en palabras de Draco, tenía la leve sospecha que ellos dos salían, aunque se le hacía extraño porque hasta hace unos meses estaba obsesionado con ese hufflepuff. Pero bueno, eso no le incumbía a él, porque obviamente no estaba celoso, el rubio era su mejor amigo y ni pensar que estaba enamorado de esa tal Hermione, eso sería un insulto para él, sí claro.
Ahora se encontraba viendo como el ojiplata y la ravenclaw se encontraban platicando demasiado cerca, y él sabía que no era obra de su imaginación porque también un hufflepuff estaba viendo con desconfianza a ese par.
Así continuó pasando el resto de la semana, Draco y Hermione siempre estaban juntos, demasiado juntos para su opinión. Siempre que intentaba preguntarle a el rubio que estaba pasando no respondía, sólo desviaba el tema.
Debía aceptar que ya le estaba molestando un poco la situación, y a cierto hufflepuff también no le agradaba mucho lo que estaba pasando. Esto fue demostrado cuando sin querer Harry les tiró su poción encima mientras estaban en clase.
Aunque seguía sin entender al rubio, cuando pasó ese incidente en clase no se molestó ni nada, sólo se retiró para cambiarse. Tenía seguro que si él le llegaba a hacer algo remotamente similar mínimo un mocomurcielago le iba a lanzar, pero ¿quién era él para opinar en las desiciones de su amigo?
Él tenía sospechas de que ese miope estaba celoso, la forma en la que se quedaba viendo a la pareja siempre, como sin querer los atacaba de vez en cuando. Aunque pudo confirmar sus sospechas cuando ese par estuvo a punto de besarse y Harry se atravesó para llevarse a su amigo, algo muy gryffindor para éste hufflepuff.
Lo único que si le sorprendió es que la ravenclaw en vez de molestarse se veía feliz ¿por qué? Si literalmente le acababan de robar al novio. Supo la respuesta cuando Hermione se acerco mientras le decía "para ser Slytherin no eres muy astuto" para luego proceder a besarlo.
Bueno, tal vez si le gustaba un poco la ravenclaw, pero sólo un poquito.
ESTÁS LEYENDO
Fluffytober
FanfictionEste es un reto de puras historias fluff en octubre, es decir, 31 drabbles llenos de azúcar que están hechos con el propósito de causar un coma diabético y ni idea de que más. 31 días 31 palabras 31 one-shots Todos los Drabbles van a incluir ships d...