Reto 15

641 41 9
                                    

Sorpresa

Wolfstar (Harry tiene 5 años)

Sabía que estaba en problemas, Remus lo iba a matar. Pero también tenía que admitir wue tenía un poco la culpa, pero era común que esto pasara ¿no? Harry de por si era muy travieso, era normal que se perdiera un ratito, si era muy normal.

Y como era tan normal que Harry se perdiera se encontraba buscándolo por toda la casa levantando hasta las piedras del patio para verlo, pero no, Harry no estaba por ningún lado.

Ya estaba seguro su destino, cuando Remus llegara a casa lo iba a matar, y después iba a llamar a Lily para que entre los dos lo mataran, como si con Remus no fuera suficiente.

Estaba a nada de entrar en una crisis nerviosa cuando escuchó que se comenzaba a abrir la puerta de la entrada, era Remus llegando a casa, ahora si era hombre muerto, esperaba que Regulus mínimo le hiciera un funeral digno.

Pero en eso le pareció que Remus estaba hablando con alguien, eso era raro, el ojimiel nunca traía a nadie a casa, cuando se acercó a ver que pasaba estuvo a nada de agarrar a Harry y encerrarlo para que no se volviera a perder.

Remus estaba platicando con Harry que estaba sentado en el sillón de la sala ¿desde hace cuánto estaba ahí? Estaba seguro que hace 10 minutos ese niño no estaba ahí.

H: Sí tío Rems, estuve jugando con Sirius a un juego llamado a las escondidas, me gustó mucho, Sirius no logró encontrarme - decía Harry mientras se reía

R: ¿ah sí? ¿Y dónde te escondiste, Harry?

H: shhhh, no te voy a decir porque es un secreto - dijo el ojiverde

R: ¿Un secreto? Y ¿qué tal si me lo dices a cambio de lo que tengo en esta bolsa? - dijo el ojimiel mientras señalaba la bolsa que tenía en las manos

H: ¿una sorpresa? Yo quiero - dijo el niño mientras se paraba y se dirigía a Remus

R: Sí, es una sorpresa, pero si no me dices tu escondite no te la voy a dar

H: Eso es trampa - dijo Harry mientras hacía un puchero

R: Bueno, está bien, toma, ve a abrirlo

Harry agarró la bolsa que tenía Remus en sus manos y se fue a su cuarto a abrirlo, sí, Harry ya tenía hasta un cuarto en esta casa, ni él tenía cuarto para él solo pero Harry sí.

R: No tenías ni la menor idea de donde estaba Harry ¿verdad?

S: Nop, hace 5 minutos estaba a nada de llamar a los aurores

Remus solo se rió mientras entraba a la casa y dejaba en la mesa las demás bolsas que tenía, después escuchó algo acerca de que el reloj que tenía Harry no era un adorno, que en realidad tenía un rastreador porque siempre se perdía.

Entonces ¿no tenía por qué estarlo buscando?

FluffytoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora