Frapuccino
Snily
Pov Snape
Tenía en las manos un frapuccino que le acababa de ir a comprar a Lily, porque esta bebida era la favorita de la pelirroja.
Ya era una costumbre entre ellos que cada fin de semana le compraba un Frapuccino a Lily y se lo llevaba a su casa, era su forma de demostrar que siempre estaría ahí para la pelirroja.
Pero cuando llegó esta vez vio a James parado afuera de la casa con un ramo de flores, eso era raro ¿será que Lily ya había cedido a los encantos del gryffindor ese? El castaño se veía bastante nervioso, y la verdad la ropa que llevaba era bastante rara para esta situación, es decir ¿quién llevaría un traje nada mas para ir a ver a alguien a su casa?
Él se quedó cerca de la casa viendo que pasaba, en eso salió Lily y vió como se comenzaba a reír y parecía que James le estaba ¿regañando por algo? Esto si era muy raro ¿desde cuándo ellos dos eran amigos?
Lily comenzó a platicar con James de forma amena, mientras que James aún se veía a nada de un ataque de nervios, después de un rato James se fue pero no le dejó las flores a Lily, sólo se despidió y ya.
Se acercó a la casa para saludar a Lily y darle la bebida, aunque seguía un poco extrañado por la situación que acababa de pasar, cuándo Lily abrió la puerta lo saludo, pero el no pudo evitar la pregunta que salió después de sus labios.
S: ¿qué hacía James aquí? ¿Al fin cediste a sus encantos? - intentó decirlo con un tono despreocupado, aunque no pudo
L: ¿yo y James? ¿De dónde sacaste esa idea tan loca Snape? Si ese gryffindor está perdidamente enamorado del Black menor, es más para allá se dirigía ahora.
S: ¿de Regulus? ¿No estaba enamorado de ti? Si hasta hace poco te perseguía como loco por toda la escuela
L: digamos que yo estaba haciendo de cupido entre ellos, pero a mi en realidad me gusta otra persona, aunque esta nunca se da cuenta apesar de que he intentado decírselo infinidad de veces
Sólo sentí como mi corazón se rompía, yo ya sabía que era imposible que Lily llegara a sentir algo por mi, pero que me lo dijera lo hizo sentirse más real, ella probablemente estaba enamorada de alguien de gryffindor, un perfecto gryffindor con complejo de héroe.
L: ¿En serio no te das cuenta? ¿Qué tengo que hacer para que entiendas que me gustas tú?
Mi mundo en ese momento se detuvo, sólo vi como la pelirroja agarraba el frapuccino que tenía en mi mano y volvía a entrar a su casa mientras decía que cuando entrara cerrara la puerta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
celeste774 Esta también es Snily
Y muchas gracias a la_tanga_del_jarras por leer las tonterías que escribo y comentar, me animan mucho tus cometarios <3
ESTÁS LEYENDO
Fluffytober
FanfictionEste es un reto de puras historias fluff en octubre, es decir, 31 drabbles llenos de azúcar que están hechos con el propósito de causar un coma diabético y ni idea de que más. 31 días 31 palabras 31 one-shots Todos los Drabbles van a incluir ships d...