Origami
Drarry. (Harry Slytherin!)
Tenía otro origami en su mochila, y como todas las veces anteriores que había encontrado uno sólo tenía una nota sin remitente.
Hace un año había iniciado esta situación, aparecía una figura de origami en su mochila después de clases, tenía que admitir que esto se le hacía un gesto muy romántico, a pesar de ser slytherin y ser muy "frío" amaba estos detalles, sólo que no sabía de quien eran.
Tenía en cuenta que en su mente se estaba haciendo fantasías de quien era esa persona aunque sabía que eso sólo era un sueño, porque sería imposible que esa persona como algo más que su mejor amigo.
Eso estaba pensando mientras se dirigía a su habitación, hoy Hermione le canceló la reunión para estudiar así que tenía tiempo extra para descansar.
Cuando entró a su cuarto vió que Draco rápidamente guardó algo en su cajón, se le hizo raro porque le pareció ver que era un origami como los que recibía, pero seguro sólo se estaba haciendo ideas.
-¿Qué es eso? ¿Es un regalo para tu enamorada? Milagro, Astoria al fin te hizo caso - dijo el ojiverde con burla
-No, deja de fastidiar, mejor anda a coquetear con la Weasley - dijo el rubio con un tono de fastidio
-Ay sí, Ginny Weasley, el amor de mi vida, la luz de mis mañanas- mencionó con sarcasmo el ojiverde para después rodar los ojos -Sabes que sólo me envió una carta hace unos años, deja de ser tan dramático y en vez dime que es lo que estás guardando.-
El ojiverde caminó hacía donde estaba Draco, y antes de que el rubio pudiera reaccionar abrió el cajón para ver que guardaba, para su sorpresa su sospecha era correcta, era un origami.
Draco era su "admirador secreto", Harry se dio cuenta que el rubio iba a comenzar con una explicación, pero no le dio ni tiempo de hablar a este, ya que él ojiverde habló primero.
-A mi también me gustas-
ESTÁS LEYENDO
Fluffytober
FanfictionEste es un reto de puras historias fluff en octubre, es decir, 31 drabbles llenos de azúcar que están hechos con el propósito de causar un coma diabético y ni idea de que más. 31 días 31 palabras 31 one-shots Todos los Drabbles van a incluir ships d...