Maquillaje
Drarry
Pov Harry
Estaba en una plaza comercial en compañía de su amiga Hermione, todo bien hasta el momento, bueno, estaba todo lo bien que se podía estar en una plaza comercial com Hermione. Desde siempre el ir a comprar con ella era una odisea, la persona que la acompañara, que mayormente era Ron, siempre terminaba con 500 bolsas en las manos después de haber estado ahí todo el día.
No sabía ni porque acepto ir, él sabía que Hermione era su mejor amiga, pero ya estaba cansado, sólo quería ir a su casa a ver el partido de quidditch en compañía de su padre y padrino.
Estaban por entrar a la décima tienda cuando le pareció ver una cabellera rubia en la tienda de enfrente, culpó a su imaginación por ver al ojigris en todas partes, debería hacerle caso a Ginny y dejar su obsesión de lado, si todo Hogwarts ya sabía que el rey de las serpientes salía con Pansy Parkinson, ni sabía porque si según era una presumida y controladora, eso se lo acababa de inventar, pero era cierto! Él estaba seguro.
Pero como buen ravenclaw que era no quería quedarse con la duda de si lo que había visto era cierto, así que le dijo a Hermione que iba a ir al baño, que ahorita volvía.
Se fue a la tienda de enfrente nada más para confirmar que lo que había visto era una mala jugada de su imaginación, pues ¿qué haría Malfoy en un centro comercial muggle? Le daba risa de sólo imaginarse al sangre pura.
Por ello su sorpresa cuando entró a la tienda y se dió cuenta de que sí, Draco y Pansy se encontraban comprando en esa tienda, se quedó paralizado en medio de la tienda, por eso cuando volteó Pansy no le dió tiempo de esconderse.
P: ¿Potter? ¿Qué haces aquí? - preguntó la pelinegra confusa
H: Am... yo... estaba... comprando, sí estaba comprando
P: ¿Estabas comprando maquillaje? No es que te juzgue, pero nunca te he visto usándolo- dijo con una sonrisa divertida en el rostro
H: No, es que Mione me pidió el favor si le podía comprar un poco de... rubor, sí rubor - sentía como la sangre subía a sus mejillas con todo lo que estaba diciendo, es que ¿no podía ser más obvio?
P: Tal vez Draco podría ayudarte a buscarlo ¿verdad que sí Draco? Bueno los dejo, me voy a pagar por esto - dijo señalando lo que tenía en sus manos y se fue camino a la caja
Estaba solo con Draco en una tienda de maquillaje con ni idea de que hacer, pero que suerte tenía.
D: Y ¿Cómo qué quería tu novia? - dijo el rubio sin verme realmente
H: ¿Novia? ¿Quién? ¿Mione? Ella es sólo mi amiga, aparte de que es novia de Ron - dije con confusión
Vi como Draco se quedaba confundido, y vi en sus ojos ¿esperanza? Algo raro estaba pasando acá, busqué con la mirada a Pansy, para ver sí sabía que estaba pasando, aunque verla sólo me desconcertó más, porque me guiñó el ojo y salió de la tienda sin Draco.
Sentía el ambiente incómodo entre Draco y yo, pero ¿qué más podía hacer? No es como si fuéramos amigos, ni siquiera hablábamos, por ello casi me desmayo cuando me pregunto si me gustaría tener una cita con él.
Yo sólo me limité a asentir con una sonrisa en el rostro, un poco eufóricamente si somos sinceros.
Al salir de la tienda en busca de Hermione me di cuenta de la situación, tenía una cita el sábado en hogsmade con mi crush, no sé de donde se me ocurrió que sería buena idea a saltar como loco mientras decía que tenía una cita, cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo vi si alguien me estaba viendo, y para mi desgracia, Draco me estaba viendo mientras se reía y negaba con la cabeza.
Me alejé lo más rápido que pude de ahí mientras sentía que la sangre subía a mi rostro, pero bueno, tenía una cita con mi crush ¿no?
________________________________________________________
Hola :b
Necesito ayuda, ya no se me ocurre sobre que ship escribir y ya casi no tengo ideas unu, me podrían ayudar dándome ideas? Plis, es que ya se me acabó la imaginación ):
ESTÁS LEYENDO
Fluffytober
FanfictionEste es un reto de puras historias fluff en octubre, es decir, 31 drabbles llenos de azúcar que están hechos con el propósito de causar un coma diabético y ni idea de que más. 31 días 31 palabras 31 one-shots Todos los Drabbles van a incluir ships d...