Reto 25

609 51 10
                                    

París

Drarry (mención a Dransy)

Otra vez en París, y por la misma razón, buscarlo, ya habían pasado 3 años desde que no lo veía, pero seguía igual de enamorada que antes.

No entendía como es que lo pudo dejar ir, eran el uno para el otro y no se había dado cuenta, aunque todavía no era demasiado tarde, o al menos eso pensaba Pansy.

Cada año en esta fecha volvía a París con la esperanza de volver a encontrárselo, ellos habían tenido una relación mientras iban a hogwarts, la misma que ella terminó porque "ya no sentía lo mismo" que gran mentira.

Ahora iba con la esperanza de verlo y poder regresar a lo que tenían antes, iba caminado enfrente de la Torre Eiffel cuando lo vió, estaba igual de hermoso que siempre, su cabello parecía brillar por el reflejo de la luna.

Se iba a acercar cuando lo vió. Junto a Draco había un castaño, un poco más bajo que el rubio, se veía que iba distraído con algo, pero el ojiplata tenía su brazo alrededor de la cintura de éste.

-podían ser amigos- pensó Pansy, sabía que no eran sólo amigos, pero tenía la esperanza, la cual comenzó a perder cuando vió que el platinado se inclinaban y besaba al castaño.

-Tal vez algo pasajero- siguió pensando intentando no perder la esperanza, se acercó para escuchar su plática.

-Je t'aime mon amour- cuando escuchó esas palabras saliendo del platinado fue cuando se retiró.

Porque una vez hace mucho tiempo Draco le dijo "Nunca le diría a alguien que lo amo sabiendo que el sentimiento no es verdadero, porque un Malfoy sólo ama una vez en la vida"

_________________________________________________

Ayer no publiqué cap, pero fue porque estaba atascada de tarea, y pues como persona responsable que soy hice todo, para que después la profa no calificara nada [Cry]

Ahora sí no vuelvo a atrasarme.

Gracias por los votos <3

FluffytoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora