Amortentia
Drarry (Harry Slytherin!)
Pov Harry
Estaba seguro que ya estaba llegando a medidas desesperadas, pero es que estaba desesperado, ya no sabía que hacer, sólo quería saber si tenía alguna oportunidad con él o no, si, sabía que eran mejores amigos desde primer año, eran casi hermanos desde que ambos habían quedado en Slytherin, no sabía porqué tenía que venir a enamorarse de Draco Malfoy.
Entendía el porqué, es decir, era de los solteros más codiciados de Hogwarts, y tenía sus razones, Draco era cazador de Slytherin desde primer año, tenía las mejores calificaciones del curso y aparte no era nada feo, ¿a quién engañaba? Estaba guapísimo.
Por eso es que ahora en vez de ponerse perfume se estaba poniendo amortentia, quería saber de quién estaba enamorado Draco, para todos era un misterio, ya que había salido con varias personas pero nunca había tenido nada serio, siempre que le preguntaban sólo se reía y cambiaba de tema.
Cuando llegó a la sala común se dió cuenta que su plan estaba haciendo efecto, porque todos lo volteaban a ver y se le quedaban viendo embobados, sabía que él de por si causaba esas miradas, pero no a todos.
Cuando se encontró a Draco en un pasillo se quedó esperando que lo volteara a ver fascinado o algo así, pero no, lo volteó a ver igual que siempre y todo transcurrió normalmente, la única diferencia es que todos se le quedaban viendo, vió después de un rato la cara de confusión de Draco por esto pero él se hizo el loco.
D: Oye Harry, no se si ya te diste cuenta pero todos te están viendo muy raro
H: ¿En serio? Ni cuenta me había dado - mintió lo mejor que pudo
D: Si, dime cuál es tu secreto para que todos te vean así - dijo el ojiplata en tono de broma
H: No sé, tal vez es que cambié de perfume ¿no notas la diferencia? - dije intentando saber que olía Draco en la amortentia
D: No, eso no es cierto, hueles al mismo perfume de siempre - dijo el rubio extrañado
Me quedé parado en medio del pasillo reflexionando lo que acababa de decirme, eso significaba que a Draco le gustaba yo ¿no? Su amortentia olía a mi, eso tenía que significar algo.
Él se dió cuenta de que algo no andaba bien cuando yo no seguí caminando, pareció que algo hizo click en su mente por su expresión.
D: No te pusiste amortentia en vez de perfume ¿verdad, Harry?
H: Yo...yo, ¿te gusto?
D: Creí que había sido muy obvio, después de que intenté declararme unas 15 veces creí que el mensaje había quedado claro
Me importó poco y nada que estuviéramos en medio de un pasillo, sólo me acerqué y lo besé, lo único importante ahora es que yo era la persona de la que Draco Malfoy estaba enamorado.
_________________________________________________
Publico este cap tardísimo porque hoy no tengo clases, y pues aproveché para dormir, hoy dormí todo lo del mes :')
ESTÁS LEYENDO
Fluffytober
FanfictionEste es un reto de puras historias fluff en octubre, es decir, 31 drabbles llenos de azúcar que están hechos con el propósito de causar un coma diabético y ni idea de que más. 31 días 31 palabras 31 one-shots Todos los Drabbles van a incluir ships d...