Parte 30

509 26 2
                                    

Año nuevo

Draco

(Harry slytherin!)

Ya era año nuevo otra vez, y nuevamente todos se encontraban festejando esto con un gran evento en la mansión Malfoy, como era de costumbre.

Y está vez Draco se encontraba a nada de un ataque de nervios, porque Pansy se encontraba demasiado cerca de Harry para su gusto, sabía que ellos eran amigos desde hace mucho, los tres desde que entraron a Hogwarts se volvieron mejores amigos, más que nada porque los 3 quedaron en slytherin.

Esto último sí que fue una sorpresa para James Potter, ya que él podía jurar que su hijo sería gryffindor, pero bueno, no todo pasa siempre en el sentido que uno quiere.

Exactamente como ahora, esas dos serpientes se estaban acercando cada vez más, estaba seguro, así que discretamente se acercó para irrumpir esa cercanía, ya que por el momento no pensaba admitir que estaba perdidamente enamorado, no gracias.

Aunque cuando volteó a ver a lo lejos alcanzó a ver como su tío Regulus negaba con la cabeza, tenía en cuenta que él ya sabía acerca de su pequeño enamoramiento, siempre habían sido muy cercanos, ambos se parecían mucho a decir verdad.

Se pensaba declarar apenas dieran las doce, porque sabía que esto no era un sentimiento temporal, porque desde que vio su sonrisa y como sus ojos verdes parecían tener brillo propio, supo que era la persona correcta y que nunca encontraría a nadie mejor.

Tenía que admitir que hubo un tiempo en el que intento negarlo, pero después de intentarlo tantas veces éste sentimiento sólo fue creciendo, así que ahora estaba peor que al inicio, pero ya estaba decidido, se declararía hoy, total ¿Qué es lo peor que podría pasar?

__________________________________________________

Mi amor por el Dransy y el Drarry me hizo crear este cap, porque mientras estaba investigando me di cuenta que Harry y Pansy tenían características físicas similares así que...

¿Por qué no hacer un capítulo sin ninguno de los dos ship's en específico? ;3

FluffytoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora