Reto 11

728 56 10
                                    

Dulce de regaliz

Drarry (m-preg Harry)

Pov Draco

¿Qué hacía en el mundo muggle a las 3 de la mañana? Pues sencillo, a su querido novio ligeramente embarazado, se le antojó un "dulce de regaliz" él en su vida había sido escuchado acerca de eso, es más, ni siquiera sabía que era.

Estaba en pijama en un sitio llamado Walmart buscando un "dulce de regaliz" parecía loco checando paquete por paquete en el área de dulces, pero ¿qué más iba a hacer?

Vió unos paquetes que según eran dulce de regaliz, pero esas cosas no podían ser lo mismo todas, es decir, había de diferentes colores, y ni se parecían entre si, esto tenía que ser una broma.

Agarró un paquete de cada uno porque mejor que sobre a que haga falta, ya hasta los "dichos" muggles se le estaban pegando, todo por culpa de la familia de su novio, más que nada de su suegro, sí James era un caso, no entendía ni como Lily podía vivir con él, ella era tan sensata y James simplemente era James.

Estaba yendo a la caja a pagar por todo lo que tenía en las manos cuando se dió cuenta que él no tenía dinero muggle, su novio era el que se encargaba de eso, así que buscó la solución más obvia, usar un confundus he irse feliz de la vida, sí, perfecto.

Lo que no se esperaba que cuando llegara a la caja la señorita en vez de cobrarle le diera un número de teléfono y le dijera que ella pagaba, eso no había salido como él esperaba, pero al fin y al cabo no había tenido que pagar ¿no?

Guardó el número de teléfono meramente por educación y se despidió de la jóven, salió de la tienda y se dirigió a una calle desolada para poder ir a su casa.

Una vez ya en su casa fue al cuarto para ver a su novio, lo que no se esperaba era que cuando llegara el ojiverde ya estaría dormido con una mano en su pancita, esa escena merecía una foto, dejó todo a un lado de la cama y se acostó a un lado de su novio intentando no despertarlo, pero fallando en el intento.

H: ¿ya llegaste? - dijo el ojiverde adormilado

D: si, y ya traje lo que me pediste, aunque creo que ya no lo quieres.

H: ah no, es que tardaste mucho

D: si, es que no sabía cual era

Cuando Harry se acurrucó a mi lado se escuchó como algo se aplastó en mi bolsillo, el ojiverde sacó lo que tenía ahí y vió que era un pedazo de papel.

H: ¿qué hace esto aquí? - dijo mientras se levantaba y se ponía sus lentes

D: una cajera me lo dió cuando iba a pagar - dije sin darle importancia

H: ah, así que andas aceptando números de cualquiera, que bien, pues dale, márcale de una vez, a ver si te da posada esta noche porque ya no tienes donde dormir

D: ¿cómo no voy a tener donde dormir? Si estoy aquí - dije desubicado

Sólo sentí como las protecciones de la casa me sacaban del cuarto y me dejaban en la sala, mientras escuchaba que mi novio decía "a ver si para la próxima andas aceptando numeritos" estaba seguro que esto era obra de las hormonas.

Así es como al día siguiente amaneció en la sala con el ojiverde a su lado mientras este se disculpaba entre lágrimas por haberlo mandado a la sala a dormir, otra vez era culpa de las hormonas, que ya no se iba a volver a repetir, pero en ese momento pareció recordar porque lo hizo, ya que se levantó de golpe y lo sacó patitas a la calle porque era un maldito que le estaba siendo infiel a su novio sin importarle que éste estaba embarazado.

Y por eso es que ahorita se encontraba en casa de Lily desayunando en espera de que a su novio se le pasara el enojo y lo dejara regresar a su casa.

_____________________________________________________________

la_tanga_del_jarras No sé si era lo que esperabas, pero se hizo el intento jsjjss

FluffytoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora