Serenata
Drarry
Harry se despertó en medio de la noche porque le pareció escuchar que un ruido afuera de su casa, y ciertamente había alguien ahí, sólo que era alguien que obviamente no se esperaba a esas horas fuera de su casa.
Draco Malfoy estaba enfrente de su balcón con una guitarra muggle, he iba claramente pasado de copas ¿Qué hacía ahí?
-Harry, mi amor, esta serenata es para ti, para que me perdones por haber sido un inútil- dijo el rubio intentando mantenerse en pie, aunque era un intento penoso porque en dos ocaciones estuvo a nada de caerse.
¿De qué demonios estaba hablando Draco? Era lo único que pensaba el pelinegro mientras veía que el ojiplata intentaba hacer un intento, bastante penoso, de tocar la guitarra. Cuando vio que esta vez el rubio si cayó de bruces contra el piso bajó corriendo para ver si estaba bien.
-Draco ¿estás bien?- preguntó el ojiverde preocupado mientras ayudaba al ojiplata a pararse correctamente.
-No, sin ti mi vida es un infierno- dijo el rubio mientras se abrazaba a Harry.
-¿De qué estás hablando?- dijo el pelinegro mientras ayudaba a Draco a entrar a la casa.
-Te quiero devuelta, quiero estar contigo otra vez-
En ese momento fue cuando se dió cuenta Harry que Draco se había pasado por unos 5 pueblos de copas, hace algunos años habían tenido una "pelea" si es que a eso se le podía llamar pelea, y habían terminado. Aunque un mes después de eso habían vuelto y desde eso ya no se habían vuelto a separar, estaba seguro que de lo tomado que estaba el rubio se le cruzaron los cables.
Así que sólo acostó a Draco en la cama y éste apenas caer en ella quedó completamente dormido, ahora es cuando Harry se arrepentía de no haber tomado videos de ello, aunque aún así podía fastidiar al ojiplata algún tiempo con eso.
ESTÁS LEYENDO
Fluffytober
FanfictionEste es un reto de puras historias fluff en octubre, es decir, 31 drabbles llenos de azúcar que están hechos con el propósito de causar un coma diabético y ni idea de que más. 31 días 31 palabras 31 one-shots Todos los Drabbles van a incluir ships d...