Estaba de nuevo en la universidad hoy tocaba portar uniforme por lo que me veía un poco mejor que normalmente, portaba una falda que llegaba un poco más arriba de mis rodillas, no quería parecer monja, una camisa blanca de botones y el sobrante de esta adentro de la falda portaba por último unas botas largas negras y una corbata. Era lo único que llevaba tampoco es que sea tan formal.
Mi cabello totalmente negro lo dejé en una coleta alta, caminaba entre todos que no se podían distinguir ya que todos tenían uniforme. Estaba caminando sola por los pasillos cuando alguien se me acercó.
— Hey, se te ve lindo el uniforme
Miré a mi lado y era Steve sonriéndome a la vez que caminaba a mi lado. El portaba un pantalón de mezclilla junto con una camisa de botones blanca y una corbata junto con su saco rojo. Todo era orden en él.
—Igual a ti se te ve muy bien, pero supongo que no es la primera vez que lo utilizas.
Él soltó una pequeña risa y cruzó sus brazos.
—Me haz descubierto, pero jamás había visto una chica tan linda que se le viera increíble el uniforme.
Solté una pequeña risa que no duró mucho ya que de mi celular sonó una notificación de mensaje, lo saque de mis medias que me llegaban abajo de la rodilla ya que lo había posicionado ahí.
Al desbloquearlo y ver el mensaje me tense por completo.
Desconocido
El: Las personas falsas intoxican todo lo que tienen cerca, ¿y adivina que? Tu eres una de esas personas.
Respire profundo y a mi lado Steve estaba preocupado.
—Sofia, ¿estas bien?
Lo miré y pude ver sinceridad sus ojos lo único que tenían era pureza. Era una de mis habilidades podía ver las intenciones de los demás con tan solo mirar a los ojos. Sabía que si se juntaba conmigo le iba a hacer daño o le harían daño.
Rápidamente escondí mi celular y murmure.
—Si, tranquilo, me tengo que ir nos vemos luego
Desvíe mi camino rápidamente sin dejarlo decir una palabra tenía miedo a pesar de mostrarme capaz de todo aveces no siempre era así.
Salí al patio unos momentos a tomar aire ya que todos ya habían entrado a clase, ya no quedaba nadie en donde estaba, de una forma o otra me sentía observada miré por mi hombro y vi una persona encapuchado de negro. Por instinto me puse en posición de pelea.
—No, no, tranquila no te haré daño.
Frunci el ceño y la inspeccione de arriba hacía abajo, ella retiro su capucha y habló.
—Soy Mack.
—Pero, Mack, ¿Que haces aquí?
En ese momento me acerque a ella y se alejo un poco.
—Vine a darte un mensaje, ya basta Sofia deja de jugar a la humana y regresa a donde perteneces este no es tu lugar, mira lo estúpida que te ves con ese uniforme que todos los humanos usan.
Volteé los ojos y bufé para luego alejarme y darle la espalda, no estaba dispuesta a escuchar sus reclamos acerca de la forma de vida que yo llevaba.
—No pienso escucharte, me siento cómoda aquí y deberías estar feliz por mi.
—Sofia, carajo vuelve a Aspita.
Empecé a caminar hacia alguna dirección dándole la espalda hasta que sentía como si fuera un lazo envolviendo mi cuerpo, y no me permitía moverme. Mack se puso frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Pasado (Editando)
Teen FictionSofia Brussley es una chica solitaria, sin información, nadie sabe nada de ella más que su nombre y apellido, ella es una página en blanco para la gente. Solo su mejor amigo, Lee sabe sus secretos más oscuros que nadie sabe. Pero todo cambia cuando...