No estaba todo perdido.
Quizás estaba totalmente destruida por dentro, quizás estaba agotada y quería llorar. Pero no todo estaba perdido.
Es por eso que estaba peinando mi cabello violeta frente al espejo tratando de sonreír mientras que mis ojos estaban rojos por llorar toda la noche.
Sentía un gran dolor por dentro, pero me aliviaba que el no supiera de aquello, más aún dolía.
Caminé hacia el ventanal y observe la ciudad, no nada estaba perdido, hasta que encontré una nota en mi escritorio.
"Te observo"
Y la firma de John Grinter.
Arrugue con todas mis fuerzas aquella nota y la tiré la basura acabando por deslizarme por la pared.
Ese maldito estaba feliz por todo, mis padres están muertos y yo estoy sufriendo por su hijo, debo de hacerle sentir a ese patán lo que es perder un ser querido.
Me puse de pié y limpie todas mis lágrimas. Voy a asesinar a Michael, duela lo que duela.
Michael Grinter
Aun no podía soportar la idea de saber que no eran mis padres, que eran más bien mis tíos, dolía pero trataba de no ahogarme en mi dolor, no sabía bien que era esto que me había hablado Luke, ¿Soy un super héroe? ¿Soy una cosa rara? Mil preguntas venían a mi cabeza mientras miraba mis manos, todo esto era muy fuerte para mí.
Me puse de pié de mi cama y salí de mi habitación, seguía en casa de mis padres/tíos, ya que me habían permitido faltar en estos 5 días que me la había pasado encerrado, salí de la habitación y miré a Luke pasar con traje y maletin.
—Luke.. —dije mientras veía su espalda.
Él se dio la vuelta y sorprendido al ver que había salido por fin.
—¿Ya tomaste una decisión?
—Si, quiero ir contigo
El se quedó completamente helado y sonrió luego, se acercó a mi y posiciono una mano en mi hombro.
—Créeme que estas haciendo lo mejor.
No sabía en realidad que era lo mejor solo quería sobrellevar esto de la mejor manera posible. Asentí con la cabeza y le di una sonrisa y me empezó a decir que si estaba listo para ir, me subí a su auto y miré por la ventana mientras que el olor a canela llenaba el interior, no sabía que decirle o que comentar.
Al llegar pude notar que era estacionó enseguida de la universidad, frunci el ceño y bajé aun lado de él, no quise hacer preguntas así que lo seguí empezamos a adentrarnos al bosque lo cual me pareció el doble de raro.
Llegamos a un especie de poso antiguo donde se sacaba agua antes, no sabía que estaba esta cosa en este bosque, nisiquiera había entrado, lo miraba a él extrañado y luego al pozo.
—¿Que esperas? Avientate. —dijo Luke tranquilamente como si fuera lo más normal al del mundo.
—¿Estas loco? Moriría si salto desde esa altura.
Mantenía las manos en mis bolsillos, se podía ver lo profundo que estaba, ni loco me tiraba.
Luke se acercó a mi y suspiró.
—No morirás, tienes que tirarte y frenar al ver la luz abajo, de modo que te pones recto para caer de pie, de todos modos de la manera en que caigas no mueres, así que adelante.
Me acerque al pozo y observé su profundidad trague saliva y negué con la cabeza para luego retroceder.
—No, lo siento creó que me equivoqué.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Pasado (Editando)
Teen FictionSofia Brussley es una chica solitaria, sin información, nadie sabe nada de ella más que su nombre y apellido, ella es una página en blanco para la gente. Solo su mejor amigo, Lee sabe sus secretos más oscuros que nadie sabe. Pero todo cambia cuando...