Tomé rápidamente todos los papeles no tenía tiempo para ponerme a llorar. Los metí a mi mochila rápida y salí de mi casa casi corriendo hasta el edificio de trabajo.
Mis ojos ardían se llenaban de lágrimas, mis pies empezaban a calar ya que están descalza, pero no quería parar quería sentir dolor físico y olvidar el interno, me sentía traicionada, era un traidor, un maldito traidor. Y yo de ingenua cayendo en su juego.
Me detuve al sentir extremo dolor y miré a mis lados, todos ya estaban dentro de sus casas de modo que la calle estaba solitaria, lleve mis manos a mi cabeza y de pronto todas las promesas y palabras bonitas se vinieron a mi mente, solo pensaba en ese maldito traidor de cual estaba enamorada.
Respiré profundamente y no pude evitar sentirme tonta, y desear toda soledad y dolor a él. Tenía que calmarme. En cuanto menos lo pensé ya estaba frente a Luke, Miranda y Liam. Todos estaban con ropa formal como siempre y yo estaba con mi pijama que era un vestido corto y delgado, descalza, con los ojos rojos, mi rostro un desastre y mi cabello totalmente suelto. Aventé los documentos a la mesa de cristal, todos observaron con atención desde lejos aquello.
—Sofia, ¿Que es eso? ¿Por que justo cuando ya vamos para casa nos haces venir aquí? ¿Por que vienes así, chucky? —Dijo Liam mientras trataba de entender la situación.
—Te ves fatal. —Hablo Luke.
No pude evitar mirarlo y sentir el fuerte recuerdo de la vez que estaba sentada en aquella banca y simplemente me dijo "te ves fatal" lo odiaba, odiaba cada recuerdo que tenía con él.
—Revisen los documentos. —dije simplemente y trague saliva tratando de calmarme.
Todos se acercaron y tomaron los documentos. Desconcertados me miraron.
—¿Que es esto? —Liam preguntó sin saber, ya que el no sabía de quién era Michael.
Miranda suspiró y miró a Luke.
—¿Lo sabias? —le dijo a Luke mientras tenía los papeles en mano.
—No, solo sabia que era adoptado, más no sabía de quién era hijo realmente mis padres son reservados con ese tema.
—¿Es verdad? —dije mientras observaba la situación y el pecho cada vez dolía más.
—¿De donde sacaste esto? —Miranda me miró fijamente poniéndose de pié.
—¿De qué mierda hablan? —pregunto Liam esta vez poniéndose de pié ahora.
—¿Podrían tranquilizarse? —Ahora Luke se puso de pié.
Quería huir, algo dentro de mi no quería escuchar la verdad.
—Dijiste que no tenía poder alguno.
—Si, eso es lo que pensé toda la vida, nunca ha tenido algún acercamiento o algo relacionado con la magia, por lo que pensamos que era una persona común.
—Luke, ¿Sabes lo peligroso que es ser hijo de John? Tiene su misma magia, es igual o peor de destructiva que Sofia y John juntos.
Luke paso sus manos por su rostro y maldijo a sus padres al no haberle contado acerca de aquello.
—¡Bien, no lo sabía Miranda, perdón! —grito Luke mientras iba saliendo de la sala. —Perdon por no saber quien mierda es mi hermano que nisiquiera lo es.
Miranda nos miró a los dos justo cuando el ya había salido, Liam y yo asentimos con la mirada y ella salió corriendo tras él, quien sabe que sucedería entre ellos o que sucederá.
Liam me miró a mi y luego a los documentos de la mesa, se acercó a mi y pasó un mechón de mi cabello violeta.
—¿Estas bien?
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Pasado (Editando)
Teen FictionSofia Brussley es una chica solitaria, sin información, nadie sabe nada de ella más que su nombre y apellido, ella es una página en blanco para la gente. Solo su mejor amigo, Lee sabe sus secretos más oscuros que nadie sabe. Pero todo cambia cuando...