Sofía Brussley
Los nervios me comían por dentro, el estaba en una camilla de hospital inconsciente, justo después de que se paro ese dolor que le sucedía se desmayo.
Suspiré al mirar por la ventana de cristal su cuerpo reposando en la camilla, su cabello castaño en su frente algunos mechones. Posicione una mano en el cristal pero luego la retiré, no debía interesarme él.
Me di la vuelta y me dirigí a la sala de casos donde se encontraban varios del equipo superior y Miranda, entré y me acerque a ella que miraba unos papeles de casos de demonios que había que acabar.
—¿Me darás algunos demonios para matar a mi, hermanita? —posicione una mano en su hombro para luego sentarme a su lado y sonreirle.
—Engreída, apenas has matado 30 demonios, ¿Ya te crees que puedes con más?
Reímos un poco pero luego paramos, me miró con seriedad y tomó aire.
—No se que le haya pasado, jamás había visto algo así.
—Eres la Reina de Aspita, la maga más poderosa, debes saber, Miranda.
Ella bajo la cabeza y negó.
—No lo sé, solo creó que todo esto tiene que ver con John, fue un ataque a lo lejos trata de llamarlo.
Eso me dejó pensando mucho, posicione un dedo en mi mentón y mordí mi labio inferior.
—¿Estas segura?
—No lo estoy, Sofía, tengo que investigar bien, pero lo importante es que se recuperé.
Eso mismo quería yo, pero no podía decirlo a voz alta no quería a dar a conocer mi debilidad.
Me puse de pié y tome dos peles con información de demonios, sin revisarlos.
—Tomaré estos dos casos, me iré con el equipo bajo.
—No están preparados al cien por ciento.
—Tranquila, el equipo mayor se encargara de la ciudad y demonios mayores, el equipo bajo por este tipo de casos.
Salí del lugar y cerré mis ojos, si bien todo esto me ponía nerviosa, tenerlo tan cerca y no poder manejar mis emociones.
Tomé un maletin y empecé a guardar distintas armas con las que soy buena, me encontraba ya en el salón de entrenamiento, cuando justo entro el equipo, no me había acoplado del todo bien, pero el tiempo me fue dando fuerza para seguir.
—Tomé dos casos de demonios para el equipo. —dije dando la espalda mientras tomaba las armas de la pared.
—Eso es increíble, jamás nos había dado casos. —dijo Connor, el chico que me encontré en la ciudad.
—Por alguna razón estoy emocionada. —hablo otra del equipo.
—Tú no eres la líder. —dijo Gia, la chica de cabello azul y "lider" del equipo.
Me di la vuelta y cerré mi maleta.
—No estoy diciendo que lo sea, solo digo que tomé dos casos, el que quiera ir va y él que no no.
—Te estas pasando de lista, yo soy la que toma los casos de ahora en adelante, dame los papeles.
—Yo los tomé para mi, y les estoy dando la invitación a que el equipo participe.
—No me importa, damelos.
—Haber, haber, no se peleen. —Haeven se acercó y se puso entré las dos. —Por estos inconvenientes, ¿Por que no hacemos una nueva votación de líder?
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Pasado (Editando)
Teen FictionSofia Brussley es una chica solitaria, sin información, nadie sabe nada de ella más que su nombre y apellido, ella es una página en blanco para la gente. Solo su mejor amigo, Lee sabe sus secretos más oscuros que nadie sabe. Pero todo cambia cuando...