Cada día entrenar era más duro.
Tenía que lidiar con mis emociones y a la vez esforzarme por subir mi poder. Me sentía asfixiada de alguna forma.
Como si todos esperaran tanto de mí.
Ahora mismo me encontraba dando todo de mi contra Liam, nuestras espadas chocaban, su fuerza era mucho mayor que la mía pero no me dejaría vencer.
Sabía que aunque yo fuera su hermana, cuando era un entrenamiento no había sentimientos, su espada estaba de un color gris en llamas mientras que la mía de un color violeta.
Sabían ellos las diferencias entre nosotros, ellos eran con orígenes de luz, de dioses de la deidad, todo en ellos gritaba pureza.
En años pasados los humanos amaban a estos seres, se les denominaba regalos divinos, mientras que a los demonios siempre eran temidos y llamadas provenientes del infierno, yo era un demonio, era más demonio que sobrenaturalista, no podía mentir que me había acomplejado ante esta diferencias. Mi madre siempre fue todo lo reprentativo de luz, mientras que mi padre era oscuridad, siempre escondían mi origen con todos, siempre decían que mi magia era de luz, pero en realidad era oscuridad, recuerdo que decían que era para protegerme de rechazos.
Desde niña podía ver como presumían su magia blanca, pura, llena de luz y sus pequeñas alas blancas mis hermanos, cada avance de magia que tenía yo lo ocultaba, mis alas eran oscuras como si algún pecado había cometido, pero solo tenía 9 años, ¿Que pecado pude cometer para tener ese castigo? Al menos pude haber nacido como una sobrenaturalista normal y corriente, pero tenía que nacer con origen demoníaco, no todos los sobrenaturalistas tenían la suerte de tener origen de luz, la mayoría son simplemente personas normales con magia.
No recuerdo mucho de mi niñez, solo recuerdo aquello que tanto sufrí como aquel complejo de mi origen.
Liam movía su espada como si fuera parte de ella, yo me limitaba a detener su ataque, para luego empujarme con la espada hacia atrás.
—Carta. —en sus manos iba creciendo una bola de luz que eran especialmente para demonios.
Así que así nos vamos a llevar.
Me puse a pensar como evitar este ataque así que lo único que hice fue golpear la bola de luz con todas mis fuerzas haciendo que esta se estampara en la pared provocando que todas las armas de esta fueran hasta el piso.
Eso estuvo cerca.
Liam río mientras se acomodaba su cabello, guardo su espada y me sonrió.
—Muy bien, desviaste mi ataque es muy bueno para empezar.
—¿Por que hiciste ese hechizo? —mantuve la cabeza abajo tratando de aguantar mis emociones.
—Pues es algo que usarán en batalla contra ti quizás o tenía que darte un ataque de magia para que pudieras subir de nivel.
—Sabes bien lo que me podría haber hecho si no encuentro una manera de desviarlo, al cabo es especialmente para sacar la oscuridad de un demonio. —sonreí aún con la cabeza abajo, mi cabello tapaba la mitad de mi cara,
Me dirigí a tomar mis cosas mientras escuchaba los ruegos de Liam para que lo perdonara, se emociono en combate. Carta es un hechizo de los seres de luz, sirve contra demonios para sacar la oscuridad de este, en pocas palabras dejarlo sin magia como un humano o peor. Aún sigo sin encontrar mi verdadero poder y es algo que no me podrán enseñar aquí.
Iba caminando por los pasillos cuando me tope con un rostro que tanto había causado en mi interior emociones. Nos miramos a la vez a los ojos, podía jurar que cada que lo miraba podía sentir algo, al darnos cuenta desviamos las miradas y pasamos al lado del otro chocando nuestro hombro.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Pasado (Editando)
Dla nastolatkówSofia Brussley es una chica solitaria, sin información, nadie sabe nada de ella más que su nombre y apellido, ella es una página en blanco para la gente. Solo su mejor amigo, Lee sabe sus secretos más oscuros que nadie sabe. Pero todo cambia cuando...