Dolor. Sentía como cada parte de mi cuerpo dolía, estaba en combate sin magia con Miranda y sinceramente me estaba haciendo mierda.
—Siento que estoy peleando con un bebé, vamos!
Ella con todas las ganas seguía en posición de combate mientras que yo apoyaba mis brazos en mis rodillas tratando de no ahogarme con mi sudor, mientras que ella se veía perfecta.
Un intento más, ¿Que podría pasar?
Me puse en posición de combate y justo cuando iba a dar mi primer golpe ella detuvo mi brazo para luego girarme, y darme una patada en la espalda empujándolo al suelo, provocando que cayera por octava vez.
—A este paso no llegaremos nunca al combate de magia.
—Me acabas de hacer mierda sin magia, no quiero imaginarme con magia.
Ella soltó una risa y se dirigió a las bancas a tomar su botella de agua y luego pasarme la mía. No podía levantarme del suelo, me sentía sin fuerzas, así que mantuve la conversación desde ahí.
—Venga, solo te falta practica.
—¿Práctica? Miranda llevamos más de 3 semanas desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche practicando esto.
—Un poco más de práctica y podrás vencerme.
Me puse de pié ya cuando había cobrado fuerzas para así ir a tomar mis cosas.
—Sinceramente lo dudo, pero esta bien.
Ella tomó un poco de su botella de agua y me miró.
—Te necesito en la sala de conferencias, cambiate y duchate porque apestas.
Ella salió del lugar mientras que yo tomaba mi bolso para ir directo a la habitación que había en la agencia, era para después de los entrenamientos o cuando ya era muy tarde me podía quedar ahí.
Ya había salido de la ducha, me había posicionado una falda-short negra y un top. Me encontraba peinando mi cabello que ahora era de un tono morado claro, sinceramente lo amaba, me había quedado tan bien.
Me miré al espejo y ame totalmente a mi yo frente al espejo, era muy diferente a cuando entré aquí a la academia, el ambiente era mejor ya que había convivido un poco con el equipo, con Gia (la chica de cabello azulado oscuro) no había coincido de la mejor forma. Había trabajado duro en mi entrenamiento para ganarme y merecer este lugar en la agencia todo gracias a mi hermana.
Me encontraba camino a la sala mientras que todos me saludaban en el camino, miré por un lado y noté en la sala con vidrio al equipo avanzado como entrenaba, eran increíbles.
Luke formaba parte del equipo, era como la mano derecha de Miranda, eran tan inseparables. Al llegar noté que el estaba a su lado mirándola con una sonrisa, entre y salude a estos, me senté en la silla para luego ver como cerraba las persianas ya que las paredes eran de vidrio.
—¿Que informes tienes?
Ella se acercó a las silla y se sento frente a mi en la gran mesa de cristal.
—Yo no, él si.
Señaló con la mirada a Luke y este se aclaro la garganta.
—Creó saber el paradero de Liam y un poco de noticias de Jhon GrinterJhon Grinter.
Me tense al escuchar el último nombre, me acomode en mi asiento, mientras miraba con atención.
—Te escucho.
En ese momento se empezaron q proyectar varias fotografías tomadas de lejos.
—Este es Liam Harrinton captado en New York hace una semana, lo localice gracias a que utilizo su magia, actualmente se que es un empresario fundador de varias empresas.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Pasado (Editando)
Dla nastolatkówSofia Brussley es una chica solitaria, sin información, nadie sabe nada de ella más que su nombre y apellido, ella es una página en blanco para la gente. Solo su mejor amigo, Lee sabe sus secretos más oscuros que nadie sabe. Pero todo cambia cuando...