Capitulo 12.

30 7 16
                                    

Estaba en el instituto sentada en una banca sola miraba como todos pasaban de un lado a otros con sus amigos, se veían realmente felices. Portaba una sudadera para que cubriera mi brazo que aún llevaba consigo una cicatriz.

Si me hizo esa cortada con un cuchillo demoníaco, tardará en desaparecer.
Si solo fue con uno normal, tardará un día máximo.

Me mantenía tranquila en mi banca totalmente sola cuando de pronto sentí la presencia de alguien a mi lado.

—Pff te ves fatal.

Miré a mi lado y noté a Michael poniéndose cómodo en la banca mientras abría un popote para luego ponérselo a su jugo de caja. No era mi mejor día, me había atacado un demonio que viene tras de mi toda la vida y aparte mis notas no eran los mejores. No me había esforzado en arreglarme, mi cabello era un desastre y ni hablar de mi combinación de ropa, mis ojeras eran notables y tenía una expresión aburrida.

—¿Gracias?

Me incline de hombros y me recargue como el lo había hecho aún seguía observando a los demás pero una mirada me llamó la atención.

Kiana.

Me miraba fijamente con odio, sinceramente era una chica muy bella, adinerada y con muy bonita ropa, ¿Que podría tener contra mi? Estaba haciendo contacto visual cuando de pronto escuché a alguien a mi lado sorber con un popote.

Me gire a verlo con fastidio y hable.

—¿Que haces aún aquí?

—Trato de comprender lo que haces.

—¿Por qué?

—Porque me interesas. —lo dijo como si fuera lo más normal.

Bufé y me acomode mirando hacia adelante de nuevo.

—Entonces simplemente estás aquí sentada haciendo nada.

Hablo mientras me imitaba mi postura.

—"No hago nada", observo a los demás.

Hice con mis dedos comillas.

—Osea que eres acosadora, vale entiendo.

Lo miré con fastidio al principio pero de pronto nos quedamos mirando a los ojos, como si la mirada hablara. De pronto comencé a sentir esas emociones de nuevo, sentí mi corazón palpitar cada vez más rápido, nervios pasaban por mi y a la vez un impulso de querer abrazarlo.

Necesito saber porque me sucede eso con él. 

Aún no comprendía ese cambio tan repentino, ese cambio de actitud hacia mi. Era muy raro aveces no mostraba ninguna emoción y aveces expresaba mucho. En cuanto iba a preguntar llego alguien poniéndose en medio de los dos.

—Hey, ¿Que hacen aquí sentados solos? ¿No tienen suficiente con compartir cuarto?

Era Jason, con su inigualable cabello ceniza atrayendo toda la atención. Se veía mejor que nunca, paso sus dos brazos reposandolos en el borde de la banca.

—¿Y Dave? —pregunto Michael manteniendo su mirada a la nada.

—Debe andar por ahí con cualquier chica rubia.

—¿Y los Smith? —Pregunte esta vez yo.

—Adam no quiso asistir así que Taylor tampoco vino.

—¿Y tu que haces aquí? —Pregunto Michael.

—Paso el tiempo con mis amigos. — dijo con una gran sonrisa mientras me miraba —¿No puedo?

Michael se levantó de la banca y empezó a caminar hacia algún lado.

Oscuro Pasado (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora