capitulo 1

201 27 48
                                    

Me daba una ducha larga mirando a la nada, sintiendo el dolor, como si tuviera un vacío y me faltara algo un dolor tan largo y permanente que quizás nunca sanaria, algo que no se podría describir por lo mucho que duele.

Te das cuenta que tu vida no tiene sentido poco a poco, pero aquí la pregunta es, ¿Por que me siento así? Muchas podrían ser las respuestas, pero a la vez no lo se.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta del tiempo. Pues cuando me daba duchas me gustaba sentir la sensación del agua caliente pasar por mi cuerpo y pensar un poco de mi vida.

En eso se escucho un toque en la puerta.

—Sofia, ¿podrías porfavor apurarte? —hablo Lee desde el otro lado de la puerta.

Suspire ya que no tenía ganas para salir de aquí en este momento, pero tuve que decir que ya saldría.

Lee es mi mejor amigo de toda la vida, nuestros padres eran muy amigos y siempre que podían iban a nuestra casa a pasar los fin de semana. Lee siempre ha estado para mí y nunca lo cambiaría por nada es como un hermano para mi una persona en quien puedo confiar siempre aun así con los ojos cerrados, el es el hermano que siempre soñe y aunque las sangre no nos una nuestra amistad si.

Lee y yo estuvimos juntos cuando eramos pequeños, como dije cada que íbamos nuestras casas por nuestros padres nos divertíamos jugando, desearía volver aquellos tiempos y quedarme ahí no quisiera que avanzara más el tiempo. Por unos años, nos perdimos del mapa hasta que hace 1 año nos reencontramos de nuevo, desde ese momento no nos hemos separado de nuevo.

Le agradezco al destino habérmelo topado de nuevo pues es una persona demasiado amable que jamas te juzgaria y te apoyaría en todo. Por ahora me estaba dando hospedaje en su departamento, pues decidí dejar mi antigua universidad por problemas que quiero evitar recordar.

Sali del baño y me vestí con algo ligero para que vaya cómoda en el viaje. La universidad que elegí esta a 3 horas de aquí pero pues quiero dormirme en el trayecto. Ya cambiada salí de la habitación al instante un olor delicioso estaba en el aire por lo que predije que Lee había preparado algo.

—Ya era hora, Nudel —puso un plato con wafles frente a mi en cuanto me vio llegar a la cocina.

El cocinaba muy bien puedo decir que incluso mejor que yo siempre había sido su pasión todo lo que prepara sabe muy bien.

También hablaba varios idiomas entre ellos: alemán y noruego desde muy pequeños siempre nuestras familias querían que aprendieramos todo lo necesario, bueno mas de lo necesario.

Siempre me ha llamado Nudel que significa fideo en alemán desde pequeños.

—Gracias, Vakker.

Charlamos un poco después salimos de su departamento y subimos a su coche, siempre nos apoyabamos en todo eso implicaba que hacemos todo juntos.

El viaje se sintió rápido ya que pude descansar en todo el camino. Después de 3 largas horas llegamos a mi nueva universidad, mi nueva vida está en Loods la nueva universidad en la que ingrese. Aunque no lo había dicho en todo este tiempo, me dolía despedirme de Lee y también odiaba que el no pudiera venir conmigo.

—Bueno, llegamos..

-Ve el lado positivo - se volteo para verme bien con una sonrisa en el rostro, siempre tan positivo apesar de que le doliera.

—¿Sabias que no hay lado positivo?

—Claro que lo hay, conocerás personas nuevas y socializaras más, esto puede ser un gran paso muy importante debes dejar atrás todo lo que paso.

Oscuro Pasado (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora