Las horas pasaban y yo no avanzaba. Solo miraba a la nada pensando en como fui tan tonta para dejar pasar a Steven o Roger como se llamará. Tenía que conseguir más datos es su hijo, pero quería asegurarme.
Pase las manos por mi cabello y suspiré cansada sin saber que hacer. Para conseguir datos de los demonios solo estaban en la base de datos del otro mundo. Tendría que escabullirme escabullirse el tercer mundo pero era una misión de alto riesgo.
Cerré mi portátil y apoye mi rostro en mis manos. ¿Hace cuanto que no distraigo? Llevo meses aquí tratando de acomplarme y mejorar mi rendimiento. Me puse de pié y revise mi armario, hoy era día libre, ya había tenido varios pero siempre decidía trabajar.
Me puse algo ligero y una capa, era necesario portarla ya que me identificaba como parte de la ciudad. Sabía a donde me dirigía necesitaba distraerme un poco para luego realizar el plan.
Ya había pasado el túnel y el bosque ahora mismo me encontraba mirando detrás de un árbol a cada persona que pasaba siempre me gustaba observar con atención una persona podía decir demasiado con su apariencia, pero te podía impresionar con su contenido.
Cuando conocí a Michael supuse que era un chico frío, idiota y controlador. Pero me doy realmente cuenta que es todo lo contrario, sus manos son cálidas como si estas estuvieran hechas para encajar en las mías. Sus sentimientos están a la vista, el sabe que algo en mi no sea normal pero aun así me apoya. No se que es lo que siento pero me asusta y me gusta este sentimiento.
Baje él gorro de la capa y la desintegre con mi mano vigilando que nadie me observará. Caminé por los caminos del patio de Loods como si fuera de ahí, sentía miradas pero sabía que mi cabello podría despistar. Noté a Adam solo en una de las bancas del patio, el era un chico muy sentimental, muy profundo. Me acerque a él y me senté enfrente de él, estaba con sus audífonos leyendo algún libro, cuando subió la mirada y sus ojos se encontraron con los míos, una gran sonrisa se formó en su rostro y rápidamente retiro sus audífonos.
—¿Estoy soñando? —Dijo incrédulo al verme.
—No, claro que no. —una sonrisa cálida se dibujo en mi rostro y tomé una de sus manos sobre la mesa. —¿Cómo estás, cariño?
Sabía exactamente que la estaba pasando mal de alguna forma lo veía como un hermano que había que proteger.
—Me siento muy solo aquí, las cosas entre los demás van empeorando, Dave se queda con Michael y Taylor con Jason, yo no puedo decir un solo grupo.
—Aún no entiendo el origen de la pelea. —fruncí el ceño.
Adam retiro su mano de la mía y miró hacia otro lado para luego pasar una mano por su cabello.
—Fue una circunstancia muy rara. —río nervioso.
—Adam quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo, no importa donde me encuentre, me tienes a mi no estas solo, puede que quizás te sientas la persona con poco valor, pero para mi eres una estrella brillante. —le sonreí y el me devolvió la sonrisa.
—Gracias por todo, Sofía personas como tu valen la pena.
Simplemente sonreí al darle apoyo, pasamos un buen de tiempo hablando y charlando era una muy buena compañía, era como ese suéter cálido como algo pequeño pero con un inmenso valor. Al final el tenía que irse a terminar unas cosas, supongo que llegó llegó momento de visitar a los demás.
Estaba desconcertada ante la división de grupos, Adam me había contado y realmente sigo en duda, desde que llegue siempre habían sido demasiado unidos. Había venido aquí a relajarme no a pensar de nuevo. Cuando de pronto sentí una mano en mi hombro que me hizo alertarte y asustarme para luego ver la imagen de Dave.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Pasado (Editando)
Fiksi RemajaSofia Brussley es una chica solitaria, sin información, nadie sabe nada de ella más que su nombre y apellido, ella es una página en blanco para la gente. Solo su mejor amigo, Lee sabe sus secretos más oscuros que nadie sabe. Pero todo cambia cuando...