capitulo dedicado a esa persona que quiero mucho.
============================================
Entre a la habitación y la examine todo con claridad.
Todo era color café el piso era alfombrado. Las paredes estaban totalmente desiertas como si no hubiera vida.
había dos camas individuales una estaba del lado izquierdo pegada a la pared que esta contenía una fotografía pequeña de él con su familia, creó.
Que cursi.
Del lado izquierdo estaba mi cama, totalmente sola. En medio de estas había una puerta de madera, a un lado de la cama de Michael se encontraba un escritorio café, tenía una ventana, a su lado había librero con pocos libros y una puerta igual que la anterior.
Este lugar es como me gusta, es cómodo pero la compañía no se si fuera tan acogedora como el lugar. El lugar no era ni pequeño ni grande, era perfecto para mantener distancia del otro.
En ese momento se escucho una puerta cerrarse, provocando que dejara de examinar la habitación. Mi vista fue hacía la otra puerta que estaba al final de las camas.
El iba saliendo ahora ya no llevaba su chaqueta de cuero, tenía una playera negra y simple. Me miro con indiferencia y se puso frente a mi, con esa aura que derrochaba misterio. Me llama la atención, es como querer descubrir que hay bajo la piel de un lobo, la única diferencia aquí es que yo también soy un lobo.
—En este lugar hay reglas y tienes que cumplirlas —su voz era la primera vez que la escuchaba.
—¿Cuáles reglas? —sostuve mi mirada firme, no dejaría que pensara que estoy asustada.
—1ra regla: No tocar nada mío, 2da regla: No me hables, ni te entrometas en mis cosas y 3ra regla: Respeta las reglas 1 y 2 —dijo mientras las enumeraba con sus dedos— ¿Estamos?
No respondí, no estaba intimidada por el sino por si cercanía. Algo de él me daba curiosidad y a la vez ganas de alejarme. Pero quizás el es que deba alejarse.
—¿Estamos? —repitió esta vez con voz endurecida.
—Si.
—Bien ahora quítate de mi camino —me hice a un lado, abrió la puerta y salió.
Que desagradable.
Ya sola fui a descubrir para que eran esas dos puertas ya que mi compañero fantástico (nótese el sarcasmo) no se tomo la molestia de explicarme. Me acerqué a la puerta que estaba aún lado del librero y mi confusión creció al ver dos puertas frente a frente, vaya son dos baños, supongo que uno para cada uno.
Eso te pasa por no leer el folleto y no buscar bien una universidad.
Cerré la puerta y me dirigí a la otra puerta contraria, la abrí y era un vestidor, al menos no me voy a tener que cambiar en el baño.
Salí de aquel pequeño espacio y me tire en mi cama lista para llamar a mi mejor amigo.
Llamando a: Lee
Sonreí al ver su nombre en la pantalla.
—¿Bueno? —contestó
—Hola —Dije con un poco desanimada por la distancia.
—hola, ¿Cómo te va? ¿ya te instalaste? ¿cómo es?
Siempre quería saber todo con lujo de detalles.
—Tranquilo, te contaré todo.
—Solo contesta las preguntas
Le conté todo lo sucedido, desde que llegue hasta ese momento. Me quede platicando con el como 1 hora y media, porque aunque nos hayamos visto hace poco él y yo no hemos estado separado desde la última vez, el más que nadie me conoce muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Pasado (Editando)
Teen FictionSofia Brussley es una chica solitaria, sin información, nadie sabe nada de ella más que su nombre y apellido, ella es una página en blanco para la gente. Solo su mejor amigo, Lee sabe sus secretos más oscuros que nadie sabe. Pero todo cambia cuando...