Lo deje llorar.
No dije ni pregunté nada.
A veces las personas solo necesitamos un abrazo o desahogarse sin que digan nada.
El hundió su cara en mi cuello y lloraba yo solo acariciaba su espalda lentamente. Estaba asombrada el siempre fue tan eufórico.
—Ya no puede mas Sofia, te juro que intento, pero esto se vuelve muy difícil.
Él se aferró más a mí. No entendía del todo, pero logre comprenderlo un poco. Comprendí que el estaba igual de roto que yo, pero lo sabia ocultar, yo solo hice lo que me gustaría que hicieran cuando estaba pasando un momento así. Aveces no sabemos que las personas más felices son las más tristes.
El prefiere hacer felices a los demás antes que a él, el se muestra alegre feliz cualquiera pensaría que es así siempre.
Acaricie su espalda y con cuidado dije:
—Todo estará bien, cariño.
—Todo empeora, soy un error, ellos me odian.
Seguía sin entender que sucedía, pero el necesitaba todo mi apoyo.
—No digas eso, eres muy bueno y tierno ¿Quién te odiaría?
—Ellos me odian, no soy lo que todos piensan.
Sin dejar de abrazarlo lo senté en la cama, sostuve su rostro lo miré a los ojos mientras acariciaba su pelo. Retiré los mechones de su rostro.
—Dime, ¿Quién eres Adam Smith?
Murmure con cuidado mirando sus ojos azules llenos de lágrimas.
—Soy un chico con problemas, que solo aparenta estar bien y sentir alegría frente a todos, pero cuando estoy solo me hundo en mi tristeza.
No sabía por qué había acudido a mí, pero me tenía confianza para contarme estas cosas, yo nunca he contado lo que siento, no soy fácil de abrirme a la gente o quizás vino en busca de Michael. Cuando doy mi confianza luego la pisotean eso no son amistades. Vi su golpe en su mejilla y su labio roto y con cuidado lo acaricié.
—¿Quién te hizo esto?
El desvió la mirada hacia algún punto muerto de la habitación.
—No importa, ya no importa, el no es importante. Él es una mierda.
No quise insistir, el me lo contaría a su tiempo, no quería que se sintiera presionado. Mordí mi labio inferior con preocupación y lo volví abrazar mientras le daba ánimos.
Michael O'brien
Estoy fuera de un club con Dave recargados en su auto, fumando un cigarrillo.
Veía como exhalaba el humo y salía, siempre me ha gustado se siente jodidamente bien ver a tu arma mortal mientras la consumía. Dave y yo no habíamos hablando desde que salimos del local con el no era silencio incomodo él era un gran amigo para mí, era como mi hermano, era lo poco que me quedaba. El nunca se fue siempre estuvo ahí y también los otros chicos ellos eran mis amigos mas sinceros eran mi familia.
—¿Qué piensas de Brussley? —pregunto el mirándome atento
Yo no lo mire, pero sentía su mirada sobre mí, solo mantuve mi vista en el cigarrillo.
—Nada.
—¿Te cae bien acaso?
Solo me limite a decir.
—Ella es como un grano en el culo.
Soltó una risa y me golpeo levemente el hombro y esta vez si lo mire mientras el mantenía una gran sonrisa que regala a pocas personas de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Pasado (Editando)
Teen FictionSofia Brussley es una chica solitaria, sin información, nadie sabe nada de ella más que su nombre y apellido, ella es una página en blanco para la gente. Solo su mejor amigo, Lee sabe sus secretos más oscuros que nadie sabe. Pero todo cambia cuando...