Capitulo 2

125 19 23
                                    

3 palabras bastaron para dejarme sin nada más que decir.

Compañero de cuarto.

No, esto no es verdad, ¿por qué solo a mi me pasa esto?

Dios que hice en mi vida pasada para merecer tantas cosas malas.

Me limite a no decir nada, todos me miraban curiosos y esperaban mi respuesta, aprete los labios sin saber que decir, simplemente no se paraban de repetir las palabras del chico pelirrojo en mi cabeza.

Tu maravilloso compañero de cuarto

¿Maravilloso?, Creo que esto no tiene nada de maravilloso.

Trague grueso.

Esto es un desastre, un total fracaso.

El primero en romper el silencio fue el pelirrojo.

—Bueno, nos presentaremos ya que si vas a ser su compañera, nos vas a ver la mayoría de tus días —hablo un poco tímido y a la vez gentil mientras que se llevaba una de sus manos detrás de su cabeza junto con una sonrisa— Me llamo Adam Smith

El chico de pelo negro hablo —Me llamo Dave Brown un gusto.

Este chico "Dave" parecía cortante, no sabía si era porque era nueva o porque era así por naturaleza con los demás.

—Yo me llamo Taylor Smith —hablo el rubio con una sonrisa. —Soy el gemelo de Adam, lamentablemente.

En ese momento Adam lo miro con indignación y se llevo una mano al corazón.

—Auch, perdón por nacer

—Bueno como te llamas cosita tierna —Adam dijo lo ultimo con voz aguda aun con esa sonrisa que lo empezaba a caracterizar. Era el que mejor me había tratado, estaré agradecida con tener personas así cercanas a mi.

Pero, un momento, ¿Como me llamo?

Lo miré con confusión.

—Disculpa, ¿Como que cosita tierna?

—Oh, así te voy a llamar de ahora en adelante —me miro con dulzura que no pudo evitar que sonreirá un poco. —Es que te ves tan tierna con tus mejillas rositas —puso una de sus manos en mi cabeza y despeino mi cabello, al no notar mi respuesta rápidamente hablo. —Si no te molesta que te diga así, claro

Al notar lo amable que había sido conmigo y lo bien que se siente que alguien te trate de esa manera no pude evitar el decirle que si.

Negué con la cabeza en respuesta de que no me molestaba.

—Tu nombre cosita

—Me llamo Sofia

Dije simplemente, no era que no quisiera hablar más con el y ser igual de abierta, pero algo no me permitía el ser así y decir lo que pienso.

De repente, el chico que de ojos miel que nunca hablo observo la situación como si estuviera analizando algo, pero tan pronto se metió rápidamente a su habitación de un portazo.

Su habitación, mi habitación.

De alguna forma esa idea me aterraba, y no dejaba de darme vueltas la cabeza sobre eso, nunca había compartido habitación con un chico.

—Perdonalo, Michael siempre es así

Oh con que ese era su nombre

—Oigan, chicos no creerán lo que me acaba de suceder —hablo alegremente un chico que acababa de llegar, lo observe y algo que me llamo la atención fue su cabello sus raíces eran cafés y su cabello color ceniza.

Oscuro Pasado (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora