Capítulo 21

12 3 11
                                    

Me dirigía a la división de investigación, había dado el nombre de Steven y registro del polvo curativo que había encontrado Michael.

Al entrar al lugar me acerque hasta la encargada de mi pedido.

—Ese no es su nombre verdadero, ya que no aparece por ninguna parte, Investigue bien y su nombre verdadero es Roger.

Trataba de asimilar todo lo que me decía, estaba alucinando.

—Todo este tiempo fue una fachada.

—Es un demonio, Sofia, el polvo no es registrado de aquí es del 3r mundo.

—Tercer mundo, el de los demonios, no lo puedo creer.

—Aquí están todos los papeles.

Jóder, me sentía estúpida. Estuvo frente a mi todo este tiempo y jamás me di cuenta.

—Hay más de dos demonios en Loods o quien sabe cuantos más, pueden hacerles daño a la civilización.

—Necesito detenerlos.

Roger Walsh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roger Walsh.

Odiaba fingir ser un humano débil.  Odiaba a la humanidad como mis ganas de tomar el corazón de cada uno de estos y hacer una masacre en este mismo momento.

Pero debía mantenerme si quería cumplir mi objetivo, buscaba cada día con la mirada a Sofia pero jamás la encontraba. Ya era de noche y estaba caminando por el un bosque hasta llegar al pantano. Entre a mi mundo y fui hasta el reino.

Entre con la cabeza abajo como era debido y me arrodille frente a él. El lugar era totalmente oscuro no era el típico reino de cuento, era elegante pero oscuro.

—¿Tuviste rastro de la chica?

—No la he visto desde hace mucho, parece que desapareció.

—¡Mierda! ¡Jamás haces algo bien!

Lanzó varias cosas al piso mientras yo me quedaba callado.

—Me vale mil hectáreas de mierda que tengas que hacer, encuentrala.

—Tener que vigilar a más de un ser es difícil.

—Eso no me importa, la necesito es la pequeña de la familia Harrinton contrincante menor, necesito su sangre para poder terminar lo que he estado haciendo desde que mate a sus padres.

—¿Porque no atenta contra los otros?

—¿Crees que no lo he hecho? Miranda es fuego, conoce muy bien sus habilidades, Liam es Luz totalmente mucho más poderoso, en cambio Sofia es oscuridad, no podrá lidiar tanto con su lado demoníaco.

—No entiendo muy bien su objetivo, mi señor.

—La necesito, la necesito parte de mi ejército.

Oscuro Pasado (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora