Capítulo 4

96 19 14
                                    

—Entonces ¿No eres una espía en cubierto?

—No, Adam, no soy un espía encubierto.

Estaba sentada en medio de mi cama con Adam, Taylor y Jason. Mientras ellos me hacían preguntas sobre mi vida. Mientras Dave salió con Michael.

Por lo que había escuchado ellos eran más unidos que todos los del grupo, encajan tan bien el uno al otro.

Solo paso un día de que llegue aquí mañana empezare mi primer día de universidad. Se preguntarán que sucedió ayer, pues Michael casi no estuvo todo el día en el dormitorio y yo no tenía nada más que hacer aquí más que dormir.

—¿Tus padres viven cerca? —pregunto Jason.

—No, mis padres están en Nueva York, son contadores.

—¿Viajan mucho? —Esta vez pregunto Taylor

—Si, pero ese es otro tema, cuéntenme de ustedes, yo ya les conté mucho de mi.

En realidad, solo les conté un poco, no me gusta contar mucho de mi vida personal, aparte los acabo de conocer no sabría si es seguro. Algo que he aprendido es no a confiar en los desconocidos, ellos se ven amigables, pero a veces las apariencias engañan.

—En realidad, no tenemos mucho que contar —comento Jason

—Bueno, ¿qué hay de sus padres?

Adam bajo la cabeza— No creo que sea un tema bueno.

Oh, si en realidad las apariencias engañan.

—¿Que hay de Dave y Michael? —traté de ocultar mi curiosidad por el tema. Con Dave no he interactuado mucho más que el otro día en el pasillo y ahora lo único que hace cuando me ve me sonríe.

—Bueno —Pauso Taylor— Ellos son un poco complicados, no han tenido vida fácil, aunque no es justificación son un poco cerrados con los demás.

Eso levanto mi curiosidad. Si hay algo que odio de mí, es mi gran curiosidad por las cosas, siempre termino metida en líos.

—¿Desde cuándo se conocen?

—Desde niños, siempre hemos estado juntos, nuestras familias son amigos. —dijo Adam con orgullo

—Sin duda ellos son los hermanos que nunca tuve —Hablo Jason con felicidad en su voz

Eso me hizo recordar la relación de Lee y yo, siempre en las buenas y en las malas. Sonreí el tan solo recordarlo apesar de lo difícil que ya sido mi vida siempre me ha apoyado. Me siento identificada con ellos.

—¡Hey! de que te ríes—grito Taylor, eran divertidos sin duda, algo me decía que me iba a llevar muy bien con ellos.

—De nada, solo recordé algo, ¿Siempre son así de felices?

Adam solo asintió con la cabeza y se acercó a mi —¿Tienes hermanos, linda?

Mierda.

—Si, pero ella no importa —dije con una sonrisa forzada

—¿Ella? ¿Cómo se llama? —pregunto Jason con mucha curiosidad.

No me gusta hablar de este tema, pero no podía ser así con ellos, si fueran otras personas las ignoraría por completo pero lo admito me encariñe con ellos en poco tiempo. Tomé aire profundamente y con mucho esfuerzo traté de decir su fuerte nombre.

—Miranda, ese es su nombre—la frialdad de mi voz me sorprendió, no la odiaba pero una parte de mi si estaba decepcionada. No sabia nada de ella desde hace años de ese momento, aunque siendo sincera preferiría que no volviera.

Oscuro Pasado (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora