Odio las matemáticas, muy complicadas. Odio historia, no entiendo porque debemos aprender algo como eso, no sabemos nuestras historias totalmente y tenemos que aprendernos la historia un país, y no hablemos de química, para que nos enseñan esas cosas... fórmulas y elementos de la tabla periódica, eso nunca lo aplicamos en nuestras vidas.
Me duele la cabeza de tanto leer, sobre cosas que no entiendo, estoy tratando de hacer un ensayo sobre la evolución petrolera.
Tocan la puerta. - Julia,¿ Puedo pasar?.-Inquirió papá.
- Si, papi, pasa.
- tú mama tiene algo que contarte, podrías bajas un momento.- Eso fue más una orden que una pregunta.
Baje las escaleras y conseguí a mi mamá sentada en la silla, revisando, con la cabeza metida en la lapto.
- ¿ Que paso?.
- Sabes que tú papá y yo nos iremos de viaje el día de mañana.
- No, no sabia,¿ Qué pasó con ello?.- Ella seguía tecleando en la laptop o.- ¿ Qué buscas?.- Inquirí.- Alguien responsable.
- ¿ Ah?.
- Estamos buscando a alguien para que se quede aquí en la casa contigo.
- Estás buscando a un desconocido para meterlo en tú casa, con tú hija de 17 años. - No pude evitar reírme.- ¿ Es en serio? .
- Si.- respondió tranquila.
Me moleste tanto, que cerré la laptop de un solo golpe.
- ¿ ¡Qué te pasa!?- Grito mi mamá.
-No puedes meter a alguien así en la casa, no soy una niña, se cuidarme.
-No Juliana, eres una irresponsable, eso es lo que eres una adolescente irresponsable, y no voy a permitir que te quedes sola en la casa,¿ Lo entiendes.
- ¿ Por qué gritan?.-preguntó papá, bajando las escaleras.
- Tú mujer.- Señale a mamá.- Eso es lo que pasa se volvió loca, quiere meter a un desconocido en casa.
- No es un desconocido,Julia, ya hemos averiguado es una persona de mucha confianza, que trabajo con los William, los Andrades y tiene muy buenas referencias.
- ¡ Los hijos del los Williams son Niños yo ya tengo 17 años!¡No soy una niña!.-Me queje.
- No vamos a discutir un tema que ya está tomado, el joven Agustín viene mañana.
- ¡Son los peores padres del mundo! .
Salí corriendo hacia mi habitación, escuché a mi papá llamarme varias veces, pero de verdad no quería hablar más con ellos.
*-*
-Julia, ¿ Hiciste el ensayo? .-preguntó, Jess.
- No,no lo termine.
- Umm, y esa cara.¿ Qué tienes?.
Me daba pena contarle a Jess,quizas no haya nada concretado.
Negué con la cabeza. - Nada ¿por qué? .
Se encogió de hombro- Sólo preguntó.
Le sonríe, y volvió a negar restandole importancia.
*-*
Voy de camino a casa, Jess se ofreció a darme un aventó pero no quise, quiero caminar y respirar aire fresco, para estar relajada cuando llegue a casa.
Me colocó los audífonos y colocó una canción de Romeo Santo " él malo", me gusta la bachata. En una tienda pude mirar a un chico que se me hacia conocido, cruce la calle para acercarme un poco más y observar bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo cuidador
Teen FictionJuliana es una chica de 17 años sufre de una enfermedad , pero eso no la detiene al momento de querer salir, bailar...Ella vive con sus padres, son muy protectores y estrictos, no le permiten hacer nada de lo que hacen los jóvenes de su edad, cansad...