Segundo día
Sábado
JulianaEl dolor de cabeza es insoportable, tengo escalofríos, quiero seguir acostada en mi cama hasta el último día, pero tengo hambre, así que voy ha averiguar que comida suculenta ha preparado mi nuevo cuidador.
Bajo las escaleras y me duele el cuerpo cada vez que doy un paso, pero es un dolor interno, un dolor mio que no cualquiera conocer, ese dolor que vive dentro de mi.
- Buenos días. - Saluda Agustín.- No estoy de ánimos para discutir así que le devuelvo el saludo.
- Hola.- Salude sin mucho ánimos, me acerco a la cocina y observó la gran cantidad de platos sucios y miró la mesa y habían dos tazones y simplemente contenían cereal y había una jarra de leche colocada en el centro de la mesa.
-¿ No crees que hay muchos platos sucios, para sólo cereal.?- Me pare delante de él con los brazos cruzados.
- Hago mi mayor esfuerzo, ¡ No te quejes! .
- Preparar cereal de desayuno, almuerzo y cena, no creo que necesite de un esfuerzo sobre natural.- Cuestioné en tono divertido.
- Si lo se.- Dijo mirando el suelo.- la cocina no es mi fuerte.
- ¡ Juramelo! ¡ Ni cuenta me di! .
El sólo sonrió, y justo en ese momento pude lo puede detallar un poco mejor, nunca me había detenido ha observarlo bien, tienes rasgo gruesos y definidos, su perfil es excelente y tiene una nariz perfecta, su barba de dos días le sienta de un bien, su espalda es ancha, sus brazos bien definidos e igual su piernas.
- ¡ Hey!¡ Hey!.- Lo escucho llamándome y pasándome la mano por el rostro. - Torre de control llamando ha Juliana.
- ¿¡ Ah!? ¿¡ Qué pasó!?.
- Te estoy preguntando ¿ Qué tienes? .
- Nada ¿ por qué? .
- Porque parece un zombi, es como si un vampiro te hubiera chupado toda la sangre.- Dijo sentándose en la silla para acercarla a la mesa.
Ojala y fuera un vampiro.
- No es nada, solo es que me duele la cabeza por la migraña. - Le reste importancia.
- Deberías beber algo para esa migraña. - Arrastró las palabras.
- Si lo haré, arrastre la silla para acomodarme bien en la mesa, para disfrutar de ese delicioso cereal.
- Tú papá quedó en llamarme más tarde para pasarme una lista de comida que debo preparar... es como una clase de dieta, No se.
Comencé a toser me atoré con el cereal. - ¡ La dieta! .
- Si,deberias comer he irte ha acostar para ver si se te pasa ese dolor, y recuperas un poquito de color.
Solo le sonreí a medias, y terminé de desayunar. La fiebre está manifestándose más en mi cuerpo, tenía semanas que no sufría un ataque de hiperventilacion como este, así decidí calmarme y respirar profundo.
La emorragia nasal se hizo presente, salí corriendo al baño tratando de detener el sangrado, pero todo lo que hacía era en vano, asi que solo deje que pasará, solo desee que se calmará. Las lágrimas recorrían mi rostros, pero a pesar de mi dolor, algo si tengo claro no tomare él medicamento para la amenia, ni para las hemorragias, ni mucho menos la ansiedad.
*-*
Después de llorar un rato en silencio en mi habitación me quede dormida, seguía sintiéndome mal, pero necesitaba algo de comida en mi estómago, un poquito de cereal no caería tan mal.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo cuidador
Novela JuvenilJuliana es una chica de 17 años sufre de una enfermedad , pero eso no la detiene al momento de querer salir, bailar...Ella vive con sus padres, son muy protectores y estrictos, no le permiten hacer nada de lo que hacen los jóvenes de su edad, cansad...