Sigo sin entender que hago aquí… en este lugar. Comienzo a detallar el sitio. Las paredes blancas con un toque de azul, aunque… ya no son blancas. Es una extraña combinación entre blanco y sucio. Realmente deprimente la decoración. La papelera está al lado del escrito, está repleta de papeles arrugados, el piso tiene ciertas manchas, en el escritorio puedo observar algunas carpetas desordenadas que contienen papales.
Pero… sigo sin entender.
¿Qué en la comisaria?
¿Qué hago aquí?
Me quedo mirando un momento al oficial, que simplemente está buscando algo en su celular
Me muevo algo incomoda en el asiento hasta que carraspeo.
El oficial dirige su mirada hacia a mí y, me pregunta. — ¿sabes por qué estás aquí?
Negué con la cabeza algo apenada. — No. Realmente no lose. — murmure.
—Es cierto que usted tenía una relación muy estrecha con la señorita Jessica ¿verdad?
Sentí una ligera punzada en el pecho al escuchar su nombre, me dolió volver a recordar todo. Todo lo que paso ese día, me sentí tan mal, pensé que ese sentimiento había desaparecido de mí, pero no… solo estaba oculto o simplemente esta distraída por pensar en otras cosas que simplemente no pensé en ello.
—Si. — Asegure. — Ella es…— dude un momento y corregí. — Ella era mi mejor amiga. — susurre.
El solo asintió y me regalo una pequeña sonrisa de consuelo.
— ¿Qué sucede?— volví a preguntar.
— ¿Usted estaba con ella el día que sucedieron los acontecimientos?
Mis ojos comenzaron a arder al recordar que ese día yo la deje. —Negué con la cabeza. —No…yo estaba en el baño cuando escuche el disparo. — aclare.
El bajo su vista y comenzó a anotar algo en su libreta.
Sigo sin entender que pasa
¿Qué diablo esta pasado?.
—Entiendo — Arrastro las palabras con lentitud. —¿Usted sabía que ella tenía una relación con alguien?. — Lo mire incrédula
Jess, ¿en una relación? Y ¿ por qué yo no lo sabía?
Bueno…aunque nunca me ocupe en preguntarle, no le preguntaba nada respecto a su vida, no sabía cómo se sentía… no sabía nada.
Pase todos esos meses preocupándome por mi fui tan egoísta. Y tristemente me estoy dando de cuenta, tarde. Muy tarde.
Negué con la cabeza— No sabía que tenía una relación. —masculle entre dientes y baje la vista.
El volvió a anotar algo en su libreta.
—Entiendo. — volvió a arrastra la palabra.
— ¿Podría decirme de una vez que esta pasado?.— Pregunte seria.
El dio un suspiro de frustración antes de pasar la mano por su cuello. — Ella mantenía una relación con un hombre que estaba casado.
Okeyy
No lo vi venir.
Demasiada información para procesar en un segundo.
Con el ceño fruncido volví a repetir. — ¿Casado?.
El asintió lentamente sin cambiar su semblante de policía serio—Sí. Estaba casado y, eso no es lo peor.
—¿Hay algo peor?. — pregunte en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo cuidador
Teen FictionJuliana es una chica de 17 años sufre de una enfermedad , pero eso no la detiene al momento de querer salir, bailar...Ella vive con sus padres, son muy protectores y estrictos, no le permiten hacer nada de lo que hacen los jóvenes de su edad, cansad...