Capítulo 12

561 70 21
                                    

Canciones, bailes y libros.

El día esta frio, la temporada de invierno ya llego a la cuidad.  Estoy sentada en el mueble de mi sala, es de un color marrón a mama siempre le han gustado esos colores, y aparte es muy cómodo.

Tengo mi celular en mano mirando las fotos que tengo de, Jess, tengo muy vivos todos los recuerdos todas las fotos, es tan real… y es tan real que ella ya se fue. Las lagrimas comenzaron a salir.

Escucho la voz de, Agustín, que estaba cantando algo que no lograba entender que era.

Rápidamente limpie mis mejillas antes que, Agustín, me viera ya que le prometí no llorar más… y otras cosas también prometí.

El tenia los audífonos puesto y estaba tarareando, pero rápidamente voltio hacia mí y me sonrió.

-Estabas llorando.- sonó mas como una afirmación que una pregunta.

-No, no... Estoy llorando.- tenía el cabello tapándome un poco el rostro.

-Si lo estas.- aseguro.

-Claro que no.- mentí.

Entrecerró los ojos para mirarme.

-Es malo mentir, Juliana.

-No miento, Agustín.

-Mira escucha esto.

Le  quitó los audífonos al teléfono y comenzó a sonar una melodía que nunca había escuchado…. Pero eso sí, es realmente buena

Dance with me under the daimonds

See me like breath in the cold

Sleep with me here in the silence

Come kiss me, silver and gold.

Es muy bonita esta canción y para ser sinceras nunca en mi vida la había escuchado.

Agustín, cantaba en silencio mientras me observaba.

Para ser sinceras hay palabras que las entiendo y otras…. Ni papa de lo que dice, pero la melodía se escucha realmente bien.

 

Forever¨s not enugh time to(oh)

Love you the way that I want (love you the way that I want)

 

-¿Qué tal?- Indagó, Agustín.

 Le dedique una sonrisa sin despegar los labios.

-La verdad, me gustó mucho…pero hubieron muchas cosas que no entendí.-Confesé algo nerviosa.

- La primera estrofa dice.- comenzó a cantar en español.

Baila conmigo bajo los diamantes

Me miras como el aliento frío

Duerme junto a mí aquí en silencio

Ven a besarme, como la playa y oro

Continuo

Dices  que no te voy a perder, pero no se puede predecir el futuro,

Así que me aferrare como si nunca te fuera dejar ir

Si, si alguna vez sigues delante sin mi

Mi nuevo cuidadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora