capítulo 8

703 82 3
                                    

Dedicado a mi mejor amiga MichelGlay que me escribe todos los días preguntado cuando pienso actualizar. Le pido disculpas se me ha complicado actualizar un poco,  pero de que término la historia la término. Pueden pasearse también por mi otra historia "Un sueño en el autobús".

Juliana

- Gracias por acompañarme al colegio no era necesario.- Musite, apretando la correita de mi bolso.

- No te preocupes...ayer quede un poco preocupado.- Dijo, Agustín mirando hacia frente.

No le respondi nada,  ayer cuando me  levante, me había dormida en el baño. Cuando abrí la puerta él estaba dormido en el suelo al frente de ella. Me sentí muy mal al verlo allí.

Seguimos caminando poco a poco, ya vamos llegando y no lo siento caminar detrás de mí, volteé para ver porque se había detenido.

-¿ Qué pasó? .- Inquirí.

El señaló hacia el frente. Volteé y no podía creer la escena que tenia delante de mis ojos.

- ¿ Esa no es tú amiga?.

La escena me causaba mucha gracia, solo negaba con la cabeza.

- ¡ Si!¡ Si lo es !.- Afirmé de una manera orgullosa.

- ¿ Qué hace bailando la macarena delante de todos? .- Espetó él.

En mis labios se curvio una sonrisa. - Siendo ella. - Aclaré.

Él sonrió..- ¿ Qué sería de este colegio sin ella? .

- Sería normal. - Aseguré.

- Podría hacerte una pregunta.

Asentí.

- ¿ Cómo le va ha ella en las clases? ... lo digo por.. tú sabes.

- Es uno de los mejores promedio.

- ¿ Es en serio?.- Cuestionó.

- Si... a veces un libro puede tener libertinaje, pero eso significa que sea malo. Al contrario te adentra a un mundo mejor,  un mundo donde eres feliz... quizás sea una alegría momentánea, pero son alegrías que dan vida. Te llevan a un mundo diferente, un mundo del cual no quieres regresar, no quieres seguir viviendo tú vida miserable.

Él se giro para mirarme y asintió.

Eso es Jess para mi, es una cajita de sorpresa, donde me regala Muchas emociones,  es esa agua caliente recorrido tú cuerpo calmando tus ansias,  y asegurándote que todo estará bien.

Cualquiera pensaría que es mala, es una mala influencia...pero yo no lo veo así... yo a ella la veo como mi túnel de escape.

Es una chica inteligente, carismática, linda,  y también tiene un pasado triste.

Sus padres se divorciaron y vive con su mamá que es una alcohólica, un padrastro que se le mete en el cuarto y un papá que no está pendiente de ella.  Y a pasar de todo es la que le da vida a los demás.

Allí está ella dándole vida a este colegio... dándonos vidas.

Seguimos caminando hasta llegar donde se encontraba, Jess. Ella estaba coreando una canción.

Dale a tu cuerpo alegría macarena.

Que tú cuerpo pa darle alegria y  cosa buena.

Dale a tú cuerpo alegría, Macarena.   

Ehh- Macarena

Ella término la coreografía y se giró hacia mi.

- ¡ Julia! .- Chillo, guidandose a mi cuello.

Mi nuevo cuidadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora