capitulo 26🎊

92 9 0
                                    

Hoy es el gran dia esperando, es la graduación. Hoy me despidió de una etapa de mi vida. Esa etapa que me saco tantas sonrisas y tantas lagrimas.

Esa etapa que me hizo crecer que me hizo aprender. El colegio fue mi lugar preferido y tambié fue un lugar de tormento y no me refiero a los exámenes.

Este patio fue testigo de como perdí a mi Mejor amiga entré mis brazos, estos baños son el antiguo recuerdo mío lavandome la cara por los derrames nasales. Estos salones son el recuerdo de la risa de Jess y sus bailes raros.

Estás paredes son el momento justo donde conoce a Amelia, y como nos hemos vuelto tan cercanas en poco tiempo. Le conté todo a Amelia sobre Jess, sobres mis padre, y sobre él.

Pensé que me vería con lastima, pero solo se limitó a sonreír me y a decir —Estoy aquí, se que no soy tan cool como Jess, pero te juro que te haré reír mucho, eso me sale súper bien.

Mi madre está yendo a las terapias y está tenido muchísimo avancé. Hace unos par de días, estábamos derry, Maya y yo sentandos en el mueble y nos sorprendió tanto dándonos una demostración de sus avances y realmente fue sorprendente como camino desde la silla donde estaba sentada a mi lado hasta la cocina que son aproximadamente  veinte pasos, fue un gran logro para ella y una gran emoción para nosotros.  Fuimos a celebrar con helados.

Derry y Maya cada día están más enamorados y lo puedo comprobar a través de la forma en que se miran, como se apoyan, como se tocan, como sonríen, es mágico verlos juntos. Han tenido sus discusiones no hay que decir que todo es color de rosa, pero asi como aparecen los problemas ellos luchan por una solución. Estoy muy contenta por ellos. Derry quiere pedirle matrimonio cuando me lo contó me sorprendió muchísimo, pero conociendo a Maya Estoy segura que diría que si saltando de un solo pie.

He ido mucho a visitar a mi papá y a Jessica. La policía me contó que a la autora intelectual del crímen, la condenaron a 40 años de cárcel, aparte de ese asesinato, sumando a muchos delitos más.

Se preguntarán que pasó con él.

Aún pienso en él, pero entendí que no era nuestro momento.

Lo ví hace una semana atrás. Quedamos en vernos en el parque. Cuando lo ví no negare que me puse un poco. Mucho. Demasiado nerviosa, pero supe disimularlo bien. Me pare del banco a ver qué se acercaba y cuando estuvo cerca de mi, se detuvo para observarnos bien. Fue extraño verlo, parecía algo mayor… aunque ya lo es, un poco más de lo normal, tenía la barba recortar que le lucía extremadamente bien, tenía una camisa de vestir y pantalónes de vestir, no se de dónde vendría pero se veía genial. Tan masculino tan.. mayor…tan lejos de mí.

—Hola.—Me saludó.

—Hola.— respondí con timidez.

—Estas más alta.—solto un chiste.

—Tu… pareces que has cumplido veinte años más.

—Esa es tu forma de decir que me veo más guapo.

Una risa se escapo de mis labios.—No cambias.

—Me gusta verter reír.

Nos quedamos viendo en silencio.—¿Nos sentamos?.—propuse.

El asintió —Si está bien.

Nos sentamos en el banquito otra vez. Verlo después de tanto tiempo me pareció raro, pero al mismo tiempo extrañe verlo. En mi pecho se asomo una sensación de tranquila.

—¿Cuándo es la graduación?

—En una semana. El 16 diciembre.

En su rostro se reflejo algo que no logré decifrar.—El 15 sale mí vuelo a Miami.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi nuevo cuidadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora