Capítulo 14

499 61 12
                                    

¿Quién es ella?

El suelo del hospital es frio, tengo mi espalda recostada a la pared, mis piernas recogidas hasta mi pecho y mi rostro inclinada hacia adelante mi largo cabello castaño tapa mi rostro. Mis ojos arden, mi pecho duele, mi cabeza quiere explotar y yo solo quisiera que todo esto acabe.

Siento muchos pasos a mi alrededor, puedo observar a varios enfermeros caminando de un lado a otro, cuando giro mi rostro hacia la derecha, observo a, Agustín, que viene con dos vaso de pastico en sus manos.

Mis ojos recogen todo su cuerpo. Hasta quedar mirándolo directamente a los ojos, este me regala una sonrisa sin despegar los labios, se la devuelvo.

Él dejo caer su anotomía al lado de mi.- estiró su mano y me entrego un vaso.

-¿Café?-Inquirió extendiéndome su brazo con el vaso en mano.

- No me gusta mucho el café.- ¿No había chocolate caliente?- Me queje.

-Es una cafetería. Vende café.- Respondió con obviedad.

-Si lose, pero deberían de vender chocolate.- hice pucheros.

Él volvió a sonreír.

-Te hare chocolate cuando estemos en casa.- Dijo mientras soplaba el líquido que había en el vaso.

Eso me hizo reír.

-hay que comprar, ya que solo tenemos cereal.- dije en medio de risas.

- te gusta el cereal.- Afirmo con seguridad.

-Es lo único que preparas.- dije con obviedad.

Este solo vuelve a sonreír, y a beber del líquido de su vaso.- No lo negare.

-¿Por qué se tardaran tanto?- Murmure.

-¿Cuál es tu genero favorita de películas?- indago.

- ¿Por qué me cambias el tema?- Espete .

-A mí no me gustan las películas de terror.

Ok, está loco.

Lo mire de manera extraña.

-¿Qué?- hazlo las manos.- No a todos nos gusta ver demonios y espíritus.

Ya descubrí lo que está haciendo.

-Te recuerdo que fuiste tú.- lo señale con mi mano.- Él quiso vender una historia paranormal de una niña de un parque.

-Si nos iban a pagar, si.- volteos los ojos.

-Cuando salgamos de aquí te llevare a ver una película de terror.

-No, no, no.- comenzó a negar con la cabeza.

-No seas cobarde.

-Prefiero que me lleves a ver a través de mi ventana.

Solté una carcajada, y talle mi frente entre mis manos.

-No puedo creer que un tipo como tu.- lo señale.- Le guste ese tipo de películas.

La comisura de su labio se elevó un poco

-¿Eres racista? Siempre cuando hablamos de este tipo de cosas dices "un tipo como tú", ¿a qué te refieres con eso?

-Obvio que no soy racista...- lo mire con el ceño fruncido.- aparte tú no eres negro.- él soltó una carcajada.- Me refiero a que eres alto... y algo ¿Mayor?

-¿Soy viejos para ver películas y leer libros cliché?

Tonta.

-No. No es eso.- mi rostro comenzó arder.- eres....guapo.- No sé porque dije eso, las palabras solo salieron.

Mi nuevo cuidadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora