No lo negare estoy nervioso de verla a pasado más de un mes, desde qué recibí esa llamada, no estoy listo para su rechazo pero estoy listo para explicarle qué fue lo qué realmente sucedió.
Voy caminando entre los arbustos y las tumbas. Theo me dijo qué estaría visitando a su papá, pero no sé dónde está enterrado, pero hay un lugar que si sé dónde está y estoy casi seguro qué la encontraré allí.
La tumba de Jess, puedo visualizar un cuerpo delgado a lo lejos, mientras más siento qué me acerco mi corazón más se acelera es como si quisiera salirse de mi pecho hacía ella.
Mientras camino, trato de mantener mi respiración estable, no quiero verme nervioso o incluso asustado. Aunque si, si estoy nervioso.Estoy Detrás de ella 5 metros, su cuerpo está un poco más delgado o quizás sea la ropa ancha qué trae puesta, un suerte ancho y un mono, su Cabello suelto ya no le da por debajo de los hombros, ahora su cabello le da por encima de estos, y está más oscuro.
—No entiendo, porqué no me dijo… pensé qué confiaba en mí.
Dijo juliana a la tumba de Jess. Sé que habla de mí.—Claro que confío en ti.— Respondí.
Vi como su cuerpo se tenso, su espalda, cómo apretado sus puños. Se giró hacía mi y rostro reflejaba, tristeza, molestia y lo peor decepción.—¿Qué haces aquí?
—Solo quiero hablar contigo, Julia.
—¡Juliana¡ Para ti soy Juliana.
—Julia, por favor…—Di un pasó hacía ella.
Ella retrocedió con cierto miedo. Miedo de mi.— No te me acerques, por favor.
—Déjame explicarte cómo pasaron las cosas, dame una segunda oportunidad, y después de eso no es suficiente me alejó definitivamente de ti.
—Aléjate de mi.—Julia…
—¡Te rogué qué no te fueras!¡Te suplique qué no me dejarás!— Dijo en Medio de sollozos.— Te necesitaba, necesitaba a alguien… y tú…—Sus Lágrimas comenzaron a descender de sus ojos.— Tú solo te fuiste..
—Julia me fui…
—Lo sé, y te juro qué lamento mucho lo de tu hermana, no sabes cuánto me duele… y qué no me lo hayas dicho me duele mucho más.
—Déjame explicarte.
—¡No! Te llamé.— ella se acercó a mi, y con sus puños golpeó mi pecho.—¡Te llame! Estaba en una maldita Camilla, hospitalizada. ¡Estaba hospitalizada!.
Seguía golpeando mi pecho y con mis manos le agarraba las manos sin ejercer mucha presión, porque me lo merecía, merecía los golpes,los insultos. Todo me lo merecía.
—Tú no apareciste…No estuviste para mí.— Y dicho eso se quebrando y comenzó a llorar.
¿Cómo me sentí?
Miserable
Esa es la respuesta, me dolía verla llorar y más por mi Culpa. Jamás imaginé qué por aceptar ese trabajo me llevaría a está situación, de sentir me tan mal, por no estar para alguien. No estuve para Theo cuando se intentó suicidar, no estuve para Fabiola es su quimioterapias, y no estuve para Julia en el momento más frágil de ella. Y me odio por eso.
Ella seguía sollozando, pasaba sus manos por su rostro para limpiar cualquier evidencias de qué estuvo llorando, aunque su cara roja y sus labios hinchados la delatan.—No tenías el derecho de dañar me, nadie tiene el derecho de dañar a alguien. ¿Sabes lo jodido que es eso?. ¡No tenías derecho de hacer eso!.
—Julia…
—Juliana.— Corrigió con molestia.
—Tenía mis razones…
—Que se pudran tú, y tus razones.
Necesito decirle esto qué Tengo aquí adentro, necesitó confesarle mis sentimientos.
—Julia yo…
—Julia…— una tercera voz interrumpió.— ¿Sucede algo?.
Julia, comenzó a pasar sus manos por su rostro, y de una manera inconsciente se masticaba las uñas.
—No.— comenzó a negar.— Ya no podemos ir.
—¿Julia, quién es él?— pregunté.
—La pregunta correcta, es ¿Quién eres tú?.
Yo a esté chico yo lo conozco… claro es el mismo qué estabas con Julia el día de su cumpleaños.
—Nadie.—respondió Julia, con un hilo de voz. —Nos Podemos ir. — Ella se giró y comenzó a caminar. Él se giró también y comenzó a perseguir la.
No sé porque no controlé mis impulsos pero solo la llame.—¡Juliana!.— ella detuvo sus pasos, en espera en lo que yo tenía qué decirle.
Las frases solo salieron de mí.
—Te amo, Juliana.
No ví su rostro, pero quería qué se volteara, estaba deseando que lo hiciera. Pero no lo hizo continuo con su camino.
Las lágrimas recorrieron mis rostros.
— la perdí,Jess.¡Perdón!.— comencé a llorar me derrumbé delante de la tumba de la mejor Amiga de la mujer qué amo.
Nota de la autora: Capitulo cortó porque hay doble actualización... Pero para mañana, no me odien por fi. 😢🙏. Comenté qué tal les pareció esté capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo cuidador
Teen FictionJuliana es una chica de 17 años sufre de una enfermedad , pero eso no la detiene al momento de querer salir, bailar...Ella vive con sus padres, son muy protectores y estrictos, no le permiten hacer nada de lo que hacen los jóvenes de su edad, cansad...