Verdad y obsequios
⚠
️ Capitulo largo así que ponte cómodo⚠️
Narra Jade:
Después de que dejamos el estacionamiento y llegáramos a casa, Bella subió a su cuarto enojada según porque su compañero de biología se tapo la nariz cuando entro al salón y trato de cambiarse de clases. Bueno yo estaba en mi cuarto dibujando a cierta chica de la escuela... Alice Cullen, enserio esa chica tiene un encanto extraordinario y ella es extraordinaria- A quien dibujas?- pregunta Bella entrando a mi habitación.
- A mi compañera de clase de Artes, porque?- le respondí y le pregunté
- No me digas, te enamoraste?- pregunta con una sonrisa burlona
- Bueno... algo así, lo que pasa es que ella es diferente a las demás que eh conocido, sabes que, necesito despejarme, iré al bosque un rato a... bueno ya sabes.
- De acuerdo, ten cuidado- me advirtió
- Siempre.- salgo de mi habitación con mi mochila en mano y camino al bosque, lo primero que hago es relajarme.
Paso uno de esto, estar concentrada
Pasó dos de esto, visualizar
Paso tres de esto, transformarseMe visualize y me transforme en un gran leopardo
No paso más que unos cinco minutos cuando siento que me empujan con fuerza...
Narrador omisiente minutos antes y presente:
Jade no se había dado cuenta que un joven rubio estaba ahí, viendo a su "presa" el leopardo que era Jade pero el no sabía
Se le abalanzó para succionar su sangre, aunque él leopardo era más rápido, Jade por instinto se transformó en humana otra vez y por descontrol, tocó a joven rubio y lo transformo en una pequeña rata.
- Carajo!- maldijo Jade cuando vio a la rata, está rata tenía los ojos amarillos y pelaje era de un tono rubio.
Se le quedó viendo a la rata, la tomo por la cola para cargarla y después de unos minutos comprendió todo.
- Maldición, Jasper eres tú!?!- Jasper asintió la cabeza y trato de soltarse del agarre de Jade, pero se dió cuenta que no era el mismo sino un pequeño animal, este empezó a hacer sonidos de llanto.
- No, no, no, no, no llores Jasper, perdón enserio, no quise convertirte en rata, si mira tranquilo solo relájate y en unas 3hrs serás tú mismo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗻𝗶𝗺𝗮𝗹𝘀 •ᴀʟɪᴄᴇ ᴄᴜʟʟᴇɴ• ❝𝑪𝒐𝒓𝒓𝒊𝒈𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐❞
Fiksi Penggemar───❝ 𝘈 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳❞ 𝘑𝘢𝘥𝘦 𝘚𝘸𝘢𝘯, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘉𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘸𝘢𝘯, 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘍𝘰𝘳𝘬𝘴, 𝘥...